Se entrega hombre que supuestamente ultimó a expareja en San Pedro de Macorís

Por Iván Santana
Viernes 23 de abril de 2021

Secuestrador

DIARIONOTICIA.COM.DO-SPM, R.D.- Una comisión de los Derechos Humanos y abogados, entregaron a las autoridades policiales a Fernando Marten Bos Rivera de nacionalidad canadiense, quien es acusado de haber raptado y posteriormente estrangulado a su expareja sentimental, Desiré Torres Berroa, de 33 años.

El cadáver de Torres Berroa, quien había sido denunciada como raptada por su expareja, fue encontrado el pasado martes en unos matorrales detrás del Residencial Altos de Abraham de esta ciudad, próximo a la casa donde ambos residían.

Bos Rivera es investigado por la subdirección de Investigaciones Criminales de la Dirección Regional Sureste y será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas para los fines correspondiente.

Versiones recogidas en el lugar, indican que Bos Rivera tenía orden de alejamiento por los constantes maltratos que le daba a Torres Berroa.

La Policía había emitió un comunicado en el que le exhortaba a Bos Rivera a entregarse por la vía que entendiera de lugar y responda por el crimen del que se le acusa.

 

  ¡Tú opinión es muy importante para nosotros!
 
 Más Noticias
 

Diarionoticia.com.do

Mosquito y Sol #19, Urb. Miramar.
San Pedro de Macorís, R.D.
Tel: (829)
750-3660

Mapa Web
Publicidad

     Envío de notas:     dn@Diarionoticia.com.do
                Director:    
director@Diarionoticia.com.do
            Publicidad:    
venta@Diarionoticia.com.do
                       Tel.:     (829) 750-3660