Policia Nacional llama a acusado de matar expareja a que se entregue

Por Iván Santana
Miércoles 21 de abril de 2021

Secuestrador

DIARIONOTICIA.COM.DO-SPM, R.D.- La Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional, les hace un llamado a Fernando Marten Bos Rivera, a que se entregue a las autoridades policiales y judiciales por la vía que considere de lugar, a fin de que responda por el hecho que se le acusa de haber raptado y posteriormente asesinado a su expareja, Desiré Torres Berroa, de 33 años.

El cadáver de Torres Berroa quien había sido denunciada como raptada por su expareja sentimental, fue encontrado la noche de este martes en el Residencial Altos de Abraham de esta ciudad próximo a la casa donde ambos residían.

De acuerdo a los informes dicha mujer había sido raptada a punta de pistola por el extranjero Bos Rivera la tarde del pasado lunes luego de obligarla a montarse en un vehículo y que posteriormente llamo a una pariente de su expareja manifestándole que la iba a matar y que luego se iba a suicidar.

Versiones recogidas en el lugar, indican que Bos Rivera tenía orden de alejamiento por los constantes maltratos que le daba.

La Policía emitió un comunicado de que se busca con orden de aprehensión a Fernando Marten Bos Rivera, por rapto y feminicidio de su expareja Torres Berroa.

El hecho ha causado gran pesar entre familiares, amigos y vecinos de la mujer asesinada, quienes esperan que el homicida sea apresado y sometido a la justicia para que pague por ese crimen.
 

  ¡Tú opinión es muy importante para nosotros!
 
 Más Noticias
 

Diarionoticia.com.do

Mosquito y Sol #19, Urb. Miramar.
San Pedro de Macorís, R.D.
Tel: (829)
750-3660

Mapa Web
Publicidad

     Envío de notas:     dn@Diarionoticia.com.do
                Director:    
director@Diarionoticia.com.do
            Publicidad:    
venta@Diarionoticia.com.do
                       Tel.:     (829) 750-3660