CESFRONT detiene cientos de haitianos que intentaron entrar al país ilegalmente

Por Redacción
Sábado 24 de abril de 2021

Haitianos ilegales

DIARIONOTICIA.COM.DO-SD, R.D.- Miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT) detuvieron aquí a 234 indocumentados de origen haitiano quienes intentaron penetrar irregularmente al país.

El operativo de interdicción precisó de una ardua labor de inteligencia y el uso Drones con cámaras térmicas, Buggies, motocicletas y otros equipos tecnológicos de vanguardia.

De igual manera fueron incautadas más de 320 mil unidades de cigarrillos que intentaban ser introducidos al país de contrabando, procedentes de la República de Haití.

Esta cantidad se une a otras 33,000 unidades de procedencia extranjera que eran transportados a bordo de una camioneta, los cuales fueron detectados mediante operativo realizado en el kilómetro 17 de la Provincia de Montecristi hace más de una semana.

Los cigarrillos estaban en uno de los depósitos de combustible del referido vehículo, distribuidos en 165 paquetes.

Estas operaciones fueron realizadas por instrucciones del Ministro de Defensa, Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD., y supervisadas por el General de Brigada José Manuel Duran Ynfante, ERD., Director del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre.

 

  ¡Tú opinión es muy importante para nosotros!
 
 Más Noticias
 

Diarionoticia.com.do

Mosquito y Sol #19, Urb. Miramar.
San Pedro de Macorís, R.D.
Tel: (829)
750-3660

Mapa Web
Publicidad

     Envío de notas:     dn@Diarionoticia.com.do
                Director:    
director@Diarionoticia.com.do
            Publicidad:    
venta@Diarionoticia.com.do
                       Tel.:     (829) 750-3660