Brigadas de la ETED trabajarán este fin de semana en mantenimiento de lìneas de transmisión

Las brigadas trabajarán en las provincias Santo Domingo, La Vega, San Juan, San Pedro de Macorís, Hato Mayor, San Cristóbal y Sánchez Ramírez.

Por Redacción
Viernes 09 de abril de 2021

DIARIONOTICIA.COM.DO-SPM, R.D.- La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) realizará mantenimiento preventivo en las líneas de transmisión a 69 kV (kilovoltios) Villa Duarte – Invivienda, La Vega–Constanza, San Juan II– San Juan I, San Juan I–Sabaneta; Pimentel– Hatillo, San Pedro I–Planta Vieja y la subestación a 69 kV LAFZID–Barra, por lo que el servicio eléctrico será suspendido en las provincias Santo Domingo, La Vega, San Juan, San Pedro de Macorís, Hato Mayor, San Cristóbal y Sánchez Ramírez, desde las 9:00 a.m. hasta las 5:00 p.m, de este sábado y de 9:00 a.m. a 4:00 p.m, del domingo.

El mantenimiento que se efectuará este sábado en las líneas 69 kV Villa Duarte – Invivienda y La Vega–Constanza, dejará sin servicio al sector Invivienda, en Santo Domingo y las comunidades Paso Bajito, El Río, Tireo, Constanza, de La Vega.

Mientras que por los trabajos en la línea 69 kV Hato Mayor II –Sabana de la Mar, se interrumpirá el servicio en Sabana de la Mar; y en Cotuí por el mantenimiento a la línea 69 kV Pimentel – Hatillo.

Asimismo, en los municipios San Juan de la Maguana y Sabaneta se suspenderá el servicio por el mantenimiento en las líneas 69 KV San Juan II- San Juan I y San Juan I–Sabaneta. Además, por los trabajos en la subestación 69 kV LAFZID –Barra, se interrumpirá el servicio en las zonas del Parque Industrial ITABO y Zona Franca Nigua.

En tanto que, para el domingo, quedarán sin servicio las Zonas Francas: SPM, Chentec y SPM–AES, por el mantenimiento en la línea 69 San Pedro I - Planta Vieja.

Estas jornadas tienen la finalidad de mantener en óptimas condiciones las infraestructuras de transmisión en el país, por lo que la ETED pide excusas a los usuarios y moradores que serán afectados con la interrupción en el suministro de energía, y reitera su compromiso de no escatimar esfuerzo en seguir brindando un servicio de calidad en el Sistema Eléctrico Nacional.
 

 

  ¡Tú opinión es muy importante para nosotros!
 
 Más Noticias
Condenado Condenan  hombre a 15 años de prisión por violar a una niña en San Pedro de Macorís
Palacio de Justicia de San Pedro de Macoris Procesado por tráfico de cocaína clorhidratada deberá cumplir 5 años de prisión en SPM
Aumentan crímenes, violaciones, robos de vehículos y balaceras en NYC
Gobierno ejecutara plan de construcción de viviendas en San Pedro de Macorís
Gobierno financiará 538 proyectos cooperativos agrícolas por RD$4,000 millones, a través del Feda e Idecoop
Autoridades frustran intento de introducir 2.5 kilos de marihuana a penitenciaría de La Victoria
Precio de los combustibles se mantienen sin variación para la semana del 10 al 16 de abril
Más de 15.000 haitianos se han registrado para obtener nueva cédula de identidad y electoral haitiana a través de la Embajada y los consulados
CONAVIHSIDA y SIUBEN buscan mejorar acceso de personas con VIH a programas sociales
Exhortan al director de la Policía eliminar retén; ya que su único fin es servir de instrumento de macuteo y extorción a la ciudadanía
Cafetaleros piden a presidente Abinader acudir en ayuda del sector
INTRANT y Seguros Reservas firman acuerdo a favor de la movilidad segura y sostenible en RD
Embajada de la República de Corea y UNICEF entregan 500 mil mascarillas al Gobierno dominicano
Brigadas de la ETED trabajarán este fin de semana en mantenimiento de lìneas de transmisión
Vicepresidente de la Fundación Grupo Puntacana publicará libro sobre sostenibilidad para salvar el planeta
 

Diarionoticia.com.do

Mosquito y Sol #19, Urb. Miramar.
San Pedro de Macorís, R.D.
Tel: (829)
750-3660

Mapa Web
Publicidad

     Envío de notas:     dn@Diarionoticia.com.do
                Director:    
director@Diarionoticia.com.do
            Publicidad:    
venta@Diarionoticia.com.do
                       Tel.:     (829) 750-3660