Alcalde dice en primer año de gestión recaudó más de sesenta millones de pesos

Por Iván Santana
Domingo 25 de abril de 2021

DIARIONOTICIA.COM.DO-SPM, R.D.- La Alcaldía de este municipio ingeniero Raymundo Ortiz al rendir cuentas de su primer año de gestión, dijo que se recaudó más de sesenta millones de pesos, lo que representa un logro para la ciudad en materia de recaudación.

El funcionario indicó que la entidad edilicia logró recaudar esa suma de dinero en ese lapso, debido al trabajo y esfuerzo constante que viene ejecutando esta gestión municipal y a la cooperación y confianza de los contribuyentes.

De igual forma detalló que el Ayuntamiento ha construido aproximadamente unos 15 kilómetros lineales de aceras y contenes en distintos puntos del municipio, acción que tiene pautada continuar hasta que se concluya con todos los sectores.

El representante del gobierno municipal expresó que el cabildo ha dado solución en más de un setenta y cinco por ciento a los problemas de drenaje y estancamiento de aguas negras en varias intercepciones, entre ellas la avenida 27 de febrero con María Trinidad Sánchez.

Asimismo indicó que lleva a cabo un amplio programa de bacheos con caliche, tosca y asfalto en diversos sectores de esta Sultana del Este.

Ortiz manifestó que otro de los logros alcanzados en este primer año de gestión ha sido la firma del contrato con la compañía recolectora de desechos sólidos RJC Clear SRL con la cual se busca dar una solución definitiva al problema de la basura en el municipio.

"Desde la Alcaldía estamos y seguimos trabajando por y para el beneficio del ciudadano" expresó el alcalde Ortiz.

Diversos sectores de esta ciudad han favorecido que la alcaldía haya contratado otra compañía para el servicio de recogida de la basura y esperan que siga eficiente como hasta ahora se está haciendo ese trabajo.
 

  ¡Tú opinión es muy importante para nosotros!
 
 Más Noticias
 

Diarionoticia.com.do

Mosquito y Sol #19, Urb. Miramar.
San Pedro de Macorís, R.D.
Tel: (829)
750-3660

Mapa Web
Publicidad

     Envío de notas:     dn@Diarionoticia.com.do
                Director:    
director@Diarionoticia.com.do
            Publicidad:    
venta@Diarionoticia.com.do
                       Tel.:     (829) 750-3660