IDECOOP hace donativo a Defensa Civil de San Pedro de Macorís y Hato Mayor

Por Iván Santana
Sábado 27 de marzo de 2021

DIARIONOTICIA.COM.DO-SPM, R.D.- El Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo (IDECOOP) y la Cooperativa de Ahorros, Créditos y Servicios Múltiples del Este (COOPSME), hicieron un donativo de camisetas y mascarillas a la Defensa Civil de San Pedro de Macorís y Hato Mayor.

La entrega del donativo estuvo a cargo del director de la Regional Este de Idecoop licenciado Calvin Mazara y en el representante de Coopsme el licenciado Miguel Poueriet.

Pablo Polanco director de la Defensa Civil en San Pedro de Macorís al recibir el donativo expresó su agradecimiento por el gesto de ambas instituciones en favor de esa entidad de servicio.

Mientras que el director de la Defensa Civil en Hato Mayor Miguel Ramírez, luego de recibir las camisetas y las mascarillas también dijo sentirse agradecido por ese donativo el cual consideró de gran importancia para esa entidad.

El director de la Regional Este de Idecoop licenciado Calvin Mazara, manifestó que es oportuna la ocasión para contribuir con la Defensa Civil entidad que viene desarrollando un excelente trabajo en toda la zona Este.

Indicó que esa entidad hace una gran labor en nuestra sociedad y, motivó a los diversos sectores a que también hagan sus aportes a fin de que esta institución se mantenga dando el servicio que día tras día da a favor del país.

Mazara manifestó que las donaciones a la Defensa Civil se hará en las demás provincias de la región Este, ya que así lo tienen contemplado el Idecoop y Coopsme.

En estas entregas participaron además Adargisa García, en representación de la Cooperativa Semilla y Siembra de Quisqueya, Eleuty Rijo, del Grupo Cooperativo de Zonas Francas de La Romana y otros.

 

  ¡Tú opinión es muy importante para nosotros!
 
 Más Noticias
fuego casa Mueren calcinadas 4 personas de una misma familia en el municipio Quisqueya
Ocupan 88 paquetes presumiblemente cocaína y armas de alto calibre en San Pedro de Macorís
Juan Severino Vásquez Ganaderos de San Pedro de Macorís se quejan por robos de animales
IDECOOP hace donativo a Defensa Civil de San Pedro de Macorís y Hato Mayor
juicio de fondo A juicio de fondo involucrados en sobornos para la compra de 8 aviones Super Tucano

Diarionoticia.com.do

Mosquito y Sol #19, Urb. Miramar.
San Pedro de Macorís, R.D.
Tel: (829)
750-3660

Mapa Web
Publicidad

     Envío de notas:     dn@Diarionoticia.com.do
                Director:    
director@Diarionoticia.com.do
            Publicidad:    
venta@Diarionoticia.com.do
                       Tel.:     (829) 750-3660