Félix Peguero dice trabajo en equipo y disciplina serán su norma

Por Osvaldo Suncar
Domingo 28 de marzo de 2021

Félix Peguero

DIARIONOTICIA.COM.DO-SPM, R.D.- El gerente general de las Estrellas, Félix Peguero, manifestó que el trabajo en equipo, organizado, con una estricta disciplina serán las normas que regirán su labor al frente de las operaciones de béisbol del tradicional equipo.

Peguero, quien hace unos días fue ascendido al puesto de gerente general de las Estrellas, agradeció a la directiva del club su designación, después de dos años como director de operaciones de béisbol, departamento que ahora tendrá bajo su tutela.

El joven ejecutivo de béisbol (37 años) se encuentra en los Estados Unidos, en los entrenamientos de primavera de los equipos de Grandes Ligas, en tareas propias de sus funciones con las Estrellas, así como las de supervisor internacional de reclutamiento del equipo de la Liga Nacional Gigantes de San Francisco, de cuyo director de operaciones en República Dominicana es su asistente.

“Ahora como cabeza del departamento de operaciones de las Estrellas, seguiremos creyendo en la norma del trabajo en equipo, organizado y bajo estricta disciplina, como garantía del éxito”, manifestó Peguero, por medio a un despacho de prensa del club.

“Confiamos en que la experiencia de todos los años que hemos venido laborando en operaciones de béisbol en la Liga Dominicana nos ayudará a salir airosos en este serio compromiso, como gerente general de las Estrellas”, sostuvo Peguero, quien ya antes ha laborado en operaciones de béisbol, como asistente de gerente general con equipos tales como los Toros del Este, Gigantes del Cibao y Águilas Cibaeñas.

“Agradezco a la directiva de las Estrellas la confianza que han depositado en mí y en el apoyo incondicional que han ofrecido a mi labor desde que llegué al equipo hace un par de años”, agregó Peguero.

“Con Dios por delante, yo espero no defraudar esa confianza, así como la de todos mis compañeros en operaciones de béisbol, nuestros técnicos, jugadores y todos los miembros de esta familia que es el equipo de las Estrellas”, subrayó Peguero.

“En los próximos días habremos de ofrecer algunas noticias importantes sobre la conformación de nuestro equipo, en diferentes aspectos del mismo”, apuntó Peguero, quien afirmó que las Estrellas seguirán trabajando sin descanso, “hasta el día después de la celebración como campeones del próximo torneo”.

OSVALDO RODRIGUEZ SUNCAR
De Rodríguez Suncar & Asociados,
Relaciones públicas de eventos
 

  ¡Tú opinión es muy importante para nosotros!
 
 Más Noticias
Vin Diesel y Luis Abinader Abinader anuncia la creación de estudio de cine dirigido por Vin Diesel en Puerto Plata
ocho paquetes Incautan otros ocho paquetes presumiblemente cocaína en vehículo ocupado "Caso Julito Kilo"
Descubren en el AILA más de un kilo cocaína escondidos en chaleco
Equipo de SPM campeon San Pedro de Macorís campeón de la serie nacional de béisbol U12
Félix Peguero Félix Peguero dice trabajo en equipo y disciplina serán su norma
Cristianos Católicos inician la Semana Santa Cristianos Católicos inician la Semana Santa con la bendición de los ramos en San Pedro de Macorís
Ministerio Público solicitará un año de prisión preventiva contra Julio de los Santos Bautista
fuego casa Mueren calcinadas 4 personas de una misma familia en el municipio Quisqueya
Ocupan 88 paquetes presumiblemente cocaína y armas de alto calibre en San Pedro de Macorís
Juan Severino Vásquez Ganaderos de San Pedro de Macorís se quejan por robos de animales
IDECOOP hace donativo a Defensa Civil de San Pedro de Macorís y Hato Mayor
 

Diarionoticia.com.do

Mosquito y Sol #19, Urb. Miramar.
San Pedro de Macorís, R.D.
Tel: (829)
750-3660

Mapa Web
Publicidad

     Envío de notas:     dn@Diarionoticia.com.do
                Director:    
director@Diarionoticia.com.do
            Publicidad:    
venta@Diarionoticia.com.do
                       Tel.:     (829) 750-3660