Unidad Antirruidos incauta cajones con bocinas, vehículos y tweeters por contaminación sónica en San Pedro de Macorís

Por Redacción
Lunes 22 de febrero de 2021

DIARIONOTICIA.COM.DO-SPM, R.D.- La Dirección Regional Sureste de la Policía informó que varios cajones con sus bocinas y tweeters, además de vehículos con música, fueron incautados ayer domingo por la Subdirección de Antirruidos, por contaminación sónica en San Pedro de Macorís.

En total, 4 personas detenidas por violar la disposición de toque de queda establecido mediante Decreto Presidencial entre ellos un agente policial, y fueron ocupado 3 bocinas, 5 kitipones, 1 bajo musical, 1 caja de driver, 1 hookah, 2 mesas de dominó y 17 sillas plásticas.

También, 1 mesita plástica, 2 carros y 2 autobuses, encontrando estos aparatos musicales, escandalizando a alto volumen, en negocios de expendio de bebidas alcohólicas y en la vía pública, donde se encontraban personas ingiriendo bebidas alcohólicas, los cuales emprendieron la huida al notar la presencia policial.

La medida es parte del cumplimiento a disposiciones establecidas mediante Decreto Presidencial y medidas del Ministerio de Salud relativas a controlar la propagación del Covid-19 en nuestro país.

Asimismo, con las labores conjuntas de la Policía Nacional, miembros del Ejército República Dominicana y Ministerio Público, se busca reducir a su mínima expresión los altos volúmenes que ocasionan colmadones, bares conductores de automóviles y personas en distintas áreas de la ciudad .
 

 

  ¡Tú opinión es muy importante para nosotros!
 
 Más Noticias
 

Diarionoticia.com.do

Mosquito y Sol #19, Urb. Miramar.
San Pedro de Macorís, R.D.
Tel: (829)
750-3660

Mapa Web
Publicidad

     Envío de notas:     dn@Diarionoticia.com.do
                Director:    
director@Diarionoticia.com.do
            Publicidad:    
venta@Diarionoticia.com.do
                       Tel.:     (829) 750-3660