PN investiga circunstancias donde murió una persona y otra resulto herida en fiesta clandestina en SPM

Por Redacción
Lunes 01 de febrero de 2021

Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional

DIARIONOTICIA.COM.DO-SPM, R.D.-  La Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional informó que un hombre murió y otro resulto herido en un confuso incidente ocurrido en una fiesta clandestina.

El occiso fue identificado como Alexander Rosario (Yoel), quien falleció a causa de heridas de balas en distintas partes del cuerpo mientras recibía atenciones médicas en el hospital Regional Docente Doctor Antonio Musa de San Pedro de Macorís y en el mismo centro de salud recibía atenciones medica otra persona identificada como Luis Sánchez, por presentar también herida de bala en pómulo derecho.

El hecho ocurrió cuando el hoy occiso y el herido se encontraban a en una fiesta clandestina denominada "Teteo", realizada en la Calle El Hoyo, del sector barrio blanco, de San Pedro de Macoris.

Con relación al caso fueron detenidos para fines de investigación tres personas uno de los cuales manifiesta que en dicha fiesta fue despojado de su arma de fuego con licencia para porte y tenencia vencida desde el año 2019.
 

 

  ¡Tú opinión es muy importante para nosotros!
 
 Más Noticias
 

Diarionoticia.com.do

Mosquito y Sol #19, Urb. Miramar.
San Pedro de Macorís, R.D.
Tel: (829)
750-3660

Mapa Web
Publicidad

     Envío de notas:     dn@Diarionoticia.com.do
                Director:    
director@Diarionoticia.com.do
            Publicidad:    
venta@Diarionoticia.com.do
                       Tel.:     (829) 750-3660