Crean en NYC Coalición defender pequeños negocios ante abusos caseros

Por Redacción
Lunes 08 de febrero de 2021

DIARIONOTICIA.COM.DO-NUEVA YORK.- Con el objetivo de defender miles de propietarios de pequeños negocios en esta ciudad, entre ellos cientos de dominicanos, se creó la “Coalición para Salvar el Sueño Americano de las Familias Inmigrantes”.

Dicha “Coalición” es un esfuerzo conjunto entre dueños de Pequeños Negocios y diferentes activistas comunitarios, informó Luis Tejada, candidato al Concejo Municipal por el distrito 7, en el Alto Manhattan.

Tejada, defensor de los inquilinos por cerca de 30 años en la Gran Manzana, sostuvo que los inmigrantes han invertido recursos económicos y tiempo durante décadas en sus negocios, sin embargo, hoy en día están amenazados a desaparecer por los abusos de los caseros y la corrupción en City Hall.

El líder comunitario y valorado candidato a concejal por dicho distrito, tiene en su aval cerca de 30 años defendiendo los inquilinos ante las cortes de vivienda por los abusos e injusticias que con frecuencia cometen los dueños de edificios contra ellos.

Solicitó a todo ciudadano al conocer esta información proveerla a sus familiares, amigos y relacionados.

Para más información sobre el “Acta de Supervivencia de los Pequeños Negocios y los Trabajos” visitar la página: https://luistejadaforcitycouncil.com/small-business/ o llamar al 646-626-3954, a través de la “Fundación Hermanas Mirabal”, ubicada en el 618 W. de la calle 142, esquina avenida Riverside.

 

  ¡Tú opinión es muy importante para nosotros!
 
 Más Noticias
 

Diarionoticia.com.do

Mosquito y Sol #19, Urb. Miramar.
San Pedro de Macorís, R.D.
Tel: (829)
750-3660

Mapa Web
Publicidad

     Envío de notas:     dn@Diarionoticia.com.do
                Director:    
director@Diarionoticia.com.do
            Publicidad:    
venta@Diarionoticia.com.do
                       Tel.:     (829) 750-3660