Dos personas bajo custodia policial acusados de junto a otros raptar a un hombre en Sabana de la Mar

Por Redacción
Lunes 05 de abril de 2021

Delincuentes

DIARIONOTICIA.COM.DO-SPM, R.D.- Miembros policiales adscritos a la Subdirección de Investigaciones Criminales y Policía Preventiva en la Dirección Regional Sureste, apresaron a dos jóvenes acusados de junto a otros seis raptar y agredir físicamente a un hombre en un hecho ocurrido en el Municipio Sabana de la Mar el pasado miércoles 31 de marzo del año en curso.

Los detenidos son Cristian Villa Reyes alias Media Libra, de 20 años, y Edwin Manuel De Los Santos alias El Menor, de 18 años, ambos residentes en sector Pajarito de Sabana de la Mar.

Los mismos fueron apresados mediante orden de arresto, ya que estos en compañía de los tales Koky, EL Pato, Gabriel Argenis, Jhonatan alias Sin Cejas, y Jean Carlos , estos últimos prófugos, raptaron a Antonio Linares Reyes, de 19 años, abordándolo dentro del maletero de un carro marca KIA, color blanco, lo trasladaron a un campo, detrás de un vertedero, y una vez allí lo esposaron, agrediéndolo físicamente con sogas y con un revólver, causándole Traumas diversos.

Se activa la localización de los tales Koky, EL Pato, Gabriel Argenis, Jonathan alias Sin Cejas, y Jean Carlos, para su apresamiento y posterior sometimiento a la acción de la justicia
 

 

  ¡Tú opinión es muy importante para nosotros!
 
 Más Noticias
 

Diarionoticia.com.do

Mosquito y Sol #19, Urb. Miramar.
San Pedro de Macorís, R.D.
Tel: (829)
750-3660

Mapa Web
Publicidad

     Envío de notas:     dn@Diarionoticia.com.do
                Director:    
director@Diarionoticia.com.do
            Publicidad:    
venta@Diarionoticia.com.do
                       Tel.:     (829) 750-3660