Por: Diarionoticia.com.do             Martes 01 de septiembre de 2020   El senador Taveras visita a Camacho para brindarle su respaldo

El senador Taveras visita a Camacho para brindarle su respaldo

DIARIONOTICIA.COM.DO-SD, R.D.-  El ministro de Deportes, ingeniero Francisco Camacho, recibió este lunes en sus oficinas al senador de la provincia Santo Domingo, el empresario Antonio Taveras Guzmán, quien se manifestó complacido por el encuentro.

"Queremos darle las gracias al ministro Camacho por recibirnos esta tarde en la cual hemos conversado sobre el desarrollo deportivo del país, sobre todo del desarrollo deportivo de la provincia Santo Domingo", refirió el legislador.

Taveras Guzmán dijo que visitaba a Camacho para darle su apoyo a la gestión que encabeza en el Ministerio de Deportes, la que auguró de exitosa.

"Queremos que al término de nuestro período de cuatro años como senador, la provincia Santo Domingo tenga más empleos, más inversiones y un nivel de desarrollo en sus infraestructuras deportivas para beneficio de su juventud", agregó.

Destacó que su propósito es, contar con el apoyo del Ministerio de Deportes para a través de las actividades del músculo y la mente contribuir a una mejor formación de los jóvenes de su provincia, la más grande en población del país.

"Señor ministro Camacho hemos venido a ofrecerle nuestro total apoyo para convertirnos en embajadores de este ministerio", acotó Taveras Guzmán.

Camacho agradece visita

Francisco Camacho manifestó su agradecimiento por la visita del senador, a quien aseguró que el Ministerio de Deportes y Recreación es una "extensión" de la oficina del legislador oficialista.

"Con el apoyo suyo, senador, no hay forma de que el deporte fracase en la República Dominicana. Tal como he dicho anteriormente, el cambio en el deporte llegó para beneficio del pueblo dominicano. Gracias senador por su respaldo y cuente con nosotros, como nosotros contamos con usted", expuso el ministro.

El senador visitó a Camacho acompañado por el inmortal del deporte dominicano, el exestelar baloncestista Manolo Prince, así como por su asistente Greicy Romero.

 

 Más Noticias
 
  ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!
 
Diarionoticia.com.do

Mosquito y Sol #19, Urb. Miramar.
San Pedro de Macorís, R.D.
Tel: (829)
750-3660

Mapa Web
Publicidad

     Envío de notas:     dn@Diarionoticia.com.do
                Director:    
director@Diarionoticia.com.do
            Publicidad:    
venta@Diarionoticia.com.do
                       Tel.:     (829) 750-3660