Por: Iván Santana-Diarionoticia.com.do             Miércoles 09 de Septiembre de 2020   Senador Cristóbal Castillo exige a Edeeste resolver problema eléctrico en Hato Mayor

Senador Cristóbal Castillo exige a Edeeste resolver problema eléctrico en Hato Mayor

DIARIONOTICIA.COM.DO-HATO MAYOR, R.D.- El senador Cristóbal Castillo demandó de la empresa Ede- Este solucionar a la mayor brevedad posible el problema de los apagones que están afectando considerantemente a la provincia Hato Mayor.

"Hato Mayor no aguanta más los apagones, si hay que hacer maratones para mejorar el servicio se hará, pero hay que resolver el problema eléctrico en toda la provincia", apuntó el congresista.

Castillo recordó que Hato Mayor es la primera ciudad 24 horas, por ser la que más paga el servicio, pero que está recibiendo una pela con apagones.

Pidió una revisión de las facturas eléctricas de febrero a la fecha, que han llegado alteradas en medio de las interrupciones o apagones que "regala" la Ede-Este, a los usuarios de Hato Mayor.

El senador Cristóbal Castillo hablo ante la presencia del gerente general de Ede-Este, Tomas Ozuna Tapia en un encuentro efectuado en la alcaldía con autoridades y representantes de la sociedad civil organizada, entre ellas juntas de vecinos.

El empresario Ricardo Barceló Salas de la Cámara de Comercio y producción, recordó que el historial de pago de Hato Mayor la convirtió en la primera ciudad de 24 horas de luz.

"Se hace más necesario con la pandemia mejorar el problema de los apagones, pues repetiremos las cantaletas de reclamos, para que se resuelva el problema", manifestó Barceló Salas.

De su lado el diputado Santiago Vilorio, dijo que hay que resolver el problema, porque la gente paga el servicio y no recibe la energía que paga.

Indicó que ahora que tenemos un nuevo gobierno, "vamos a luchar para que esto no siga sucediendo, para que el pueblo no siga siendo estafado".

Apeló a qué se programe y anuncie las interrupciones y pidió un servicio de calidad a la población, tras indicar que la población paga el servicio.
 

 

 Más Noticias
 
  ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!
 
Diarionoticia.com.do

Mosquito y Sol #19, Urb. Miramar.
San Pedro de Macorís, R.D.
Tel: (829)
750-3660

Mapa Web
Publicidad

     Envío de notas:     dn@Diarionoticia.com.do
                Director:    
director@Diarionoticia.com.do
            Publicidad:    
venta@Diarionoticia.com.do
                       Tel.:     (829) 750-3660