Por: Diarionoticia.com.do             Martes 08 de Septiembre de 2020   DNCD informa investiga incidente donde resultó herido una persona en Juan Dolio

DNCD informa investiga incidente donde resultó herido una persona en Juan Dolio

DIARIONOTICIA.COM.DO-SPM, R.D.-  La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), informó, mediante un comunicado de prensa, que se encuentra investigando el incidente ocurrido con productores de una película que se estaba rodando en Juan Dolio, donde resultó herido uno de los miembros del equipo de producción de cuatro impactos de balas.

¨Hay una investigación en curso y debemos esperar que esas indagatorias concluyan para poder emitir una declaración conjunta¨ ¨La DNCD y ejecutivos de empresa AGC Studio tienen el interés en que el caso quede debidamente esclarecido y en eso estamos trabajando¨, indica la nota enviada por la Dirección Nacional de Control de Drogas.

El confuso hecho se produjo cuando dos miembros del equipo del rodaje salieron de las instalaciones de Lantica Media, ubicado en Juan Dolio en horario del toque de queda impuesto por el Gobierno dominicano como medida contra el COVID-19.

Al momento del hecho, el equipo de producción, que contaba con el permiso correspondiente para moverse en horario de toque de queda, estaba buscando locaciones para el rodaje y en un punto del trayecto se detuvieron, cuando un vehículo sin identificación se detuvo detrás de ellos, según manifestó Valentina Avellaneda, portavoz de la empresa.

De acuerdo con la nota, cuando el equipo de producción vio el vehículo detenido, el cual resulto ser una patrulla de la DNCD, reemprendió la marcha alarmado por la presencia de ese vehículo, cuando se inició una persecución.

Avellaneda dijo que en la persecución los agentes abrieron fuego hiriendo al ocupante del asiento de atrás, quien fue llevado a un centro médico de San Pedro de Macorís y luego transferido a un hospital en Santo Domingo.

La DNCD lamento lo sucedido y reitero que es un hecho muy confuso por lo que hay que esperar, ya que cualquier declaración fuera de lugar entorpecería la investigación.


 

 

 Más Noticias
 
  ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!
 
Diarionoticia.com.do

Mosquito y Sol #19, Urb. Miramar.
San Pedro de Macorís, R.D.
Tel: (829)
750-3660

Mapa Web
Publicidad

     Envío de notas:     dn@Diarionoticia.com.do
                Director:    
director@Diarionoticia.com.do
            Publicidad:    
venta@Diarionoticia.com.do
                       Tel.:     (829) 750-3660