Por: Iván Santana-Diarionoticia.com.do             Miércoles 09 de Septiembre de 2020   Cuerpo de bomberos entrega equipos de bioseguridad a la Defensa Civil y la Cruz Roja Dominicana

Cuerpo de bomberos entrega equipos de bioseguridad a la Defensa Civil y la Cruz Roja Dominicana

DIARIONOTICIA.COM.DO-SPM, R.D.- El Cuerpo de Bomberos de San Pedro de Macorís, les entregó materiales y equipos de bioseguridad a la Defensa Civil y la Cruz Roja Dominicana para ser utilizados como medida de prevención ante la presencia del Covid 19 y otras enfermedades.

La entrega fue hecha por el intendente general del Cuerpo de Bomberos coronel José Rafael Hernández Hidalgo y recibidos por una comisión de ambas entidades encabezadas por Pablo Polanco, director provincial de la Defensa Civil y el licenciado Manuel Medina Vicepresidente de la Cruz Roja Dominicana acompañado de la doctora Keyra Lara Sabino, directora de la Juventud de esa institución.

Estas instituciones recibieron mascarillas quirúrgicas, mascarillas N-95, protectores de zapatos, trajes de seguridad, postes de gel, guantes quirúrgicos y lentes de protección.

Estos materiales y equipos fueron donados recientemente al Cuerpo de Bomberos de esta ciudad por el Comando Sur de los Estados Unidos a través de su Embajada en el país y el Centro de Operaciones de Emergencias (COE), por un valor de unos US$30.000.

El intendente Hernández Hidalgo al hacer la entrega de los materiales y equipos a las dos instituciones de servicio, les exhortó darle el uso adecuado a fin de mantener protegido a su personal ante la pandemia Covid 19 y, dijo estar satisfecho ya que hasta el momento ningún miembro de esas entidades y los bomberos han sido afectados por el virus.

En tanto que Pablo Polanco director de la Defensa Civil, agradeció al intendente del Cuerpo de Bomberos coronel Hernández Hidalgo la entrega de ese donativo y se comprometió darle un buen uso para la protección de su personal que trabaja diariamente en los diferentes operativos de desinfección, higienización y fumigación que se realizan en esta provincia.

De su lado el vicepresidente de la Cruz Roja Dominicana en esta ciudad, Manuel Medina, agradeció en nombre de la presidenta de la entidad doctora Brígida Sabino Pozo, al intendente de los bomberos por tomarlos en cuenta con ese importante donativo para la protección de su personal.
 

 

 Más Noticias
 
  ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!
 
Diarionoticia.com.do

Mosquito y Sol #19, Urb. Miramar.
San Pedro de Macorís, R.D.
Tel: (829)
750-3660

Mapa Web
Publicidad

     Envío de notas:     dn@Diarionoticia.com.do
                Director:    
director@Diarionoticia.com.do
            Publicidad:    
venta@Diarionoticia.com.do
                       Tel.:     (829) 750-3660