Por: Diarionoticia.com.do
Jueves 14 de mayo de 2020 
Ricardo Nieves denuncia: Vuelo línea aérea europea salió con cocaína y sin pasajeros

Vuelo línea aérea europea salió con cocaína y sin pasajeros

DIARIONOTICIA.COM.DO-SD, R.D.- El doctor Ricardo Nieves, comunicador y abogado de mucho prestigio denunció hoy que el avión de la línea aérea europea TUI Fly salió en un vuelo desde Puerto Plata hasta Bélgica con maletas portando más de 350 kilos de cocaína, aún cuando la nave no montó ningún pasajero en la terminal aérea del norte del país.

La nave de la empresa TUI Fly partió en el vuelo TB 178 del día 15 de marzo con destino a Bruselas, Bélgica, donde fue detenida por las autoridades antinarcóticos, apresando al piloto del avión Matrícula 00-JDL Modelo B787-800.

El avión también permanece en custodia en el país europeo.

“Ya está totalmente confirmado, porque me lo dijo un agente internacional de la DEA, que ese avión salió de Puerto Plata, sin pasajeros, solo con las maletas. Salió en el día en que se cerraban las elecciones… en el vuelo TB 178 y es propiedad de TUI Fly, compañía europea y fue un vuelo comercial, no privado” Explicó el periodista y abogado Ricardo Nieves.

“Debo informar que la delegación completa de la Dirección de Drogas en Puerto Plata, está bajo arresto, según me informaron las fuentes” siguió denunciando el coordinador del programa radial “El Rumbo de la Tarde” de la prestigiosa empresa radial Radio Cadena Comercial (RCC) que se transmite todas las tarde por Rumba FM.

Durante algunos días sectores políticas han intentado sacar provecho a esta información tergiversando los datos y ofreciendo Fakes News sobre el tema, por lo que las declaraciones del doctor Nieves, al haber hablado personalmente con un agente internacional de la DEA, con firman la veracidad de sus informaciones.

En su intervención el doctor Nieves se quejaba de la lentitud que han tenido las responsables de la lucha antidrogas locales para ofrecer informaciones, aún cuando las autoridades belgas han dicho que informaron de todo lo ocurrido a las dominicanas.

Donar

 Más Noticias
 
  ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!
 
Diarionoticia.com.do

Mosquito y Sol #19, Urb. Miramar.
San Pedro de Macorís, R.D.
Tel: (829)
750-3660

Mapa Web
Publicidad

     Envío de notas:     dn@Diarionoticia.com.do
                Director:    
director@Diarionoticia.com.do
            Publicidad:    
venta@Diarionoticia.com.do
                       Tel.:     (829) 750-3660