Regional 05 de Educación ofrece un concierto a los héroes del hospital Musa en San Pedro de Macorís

Por: José Ramírez-Diarionoticia.com.do
Jueves 28 de mayo de 2020 

Regional 05 de Educación ofrece un concierto a los héroes del hospital Musa en San Pedro de Macorís

DIARIONOTICIA.COM.DO-SPM, R.D.- La ofensiva contra el COVID-19 se ha tornado un poco difícil para el personal médico del hospital regional Dr. Antonio Musa, que cada día trabaja codo a codo para salvarle la vida a los pacientes que llegan a ese centro de salud, contagiado del coronavirus.

Como un gesto de mucho amor y gratitud, la Regional 05 de Educación en la tarde de ayer miércoles, rindió un homenaje a los médicos que se encuentran en el frente de batalla, con un aplauso musical por parte de tres talentosos músicos del Centro Educativo de Modalidad en Artes Profesor Bienvenido Bustamante.

    Lic. Bolívar Yunior Sosa


El Director Regional 05 de Educación, licenciado Bolívar Yunior Sosa Soriano, manifestó que esta actividad es para reconocer la entrega y servicio brindado por los principales héroes en el combate de esta pandemia, quienes han estado sacrificando a sus familias para prestar toda la atención de los casos que llegan al hospital.

"Me sentí conmovido al ver a muchas enfermeras y médicos llorando de emoción, algunos se asomaron a las ventanas y con aplausos recibieron y disfrutaron del concierto. Por eso quiero decirles que no están solos, la comunidad educativa los apoya y sigue orando a Dios por cada uno de ustedes", expresó Sosa.

Una pertinaz lluvia caída en San Pedro de Macorís no fue excusa para que los médicos, enfermeras y camilleros olvidaran por un momento la difícil tarea que llevan sobre sus hombros y disfrutaran de una selección musical ejecutada de forma magistral por los jóvenes músicos.
 

Donar

 Más Noticias
 
  ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!
 
Diarionoticia.com.do

Mosquito y Sol #19, Urb. Miramar.
San Pedro de Macorís, R.D.
Tel: (829)
750-3660

Mapa Web
Publicidad

     Envío de notas:     dn@Diarionoticia.com.do
                Director:    
director@Diarionoticia.com.do
            Publicidad:    
venta@Diarionoticia.com.do
                       Tel.:     (829) 750-3660