Por: Diarionoticia.com.do
Viernes 15 de mayo de 2020 
Leonel juramenta a cientos de exdirigentes del Partido de Amable en Hato Mayor y El Seibo

Leonel juramenta a cientos de exdirigentes del Partido de Amable en Hato Mayor y El Seibo

DIARIONOTICIA.COM.DO-SPM, R.D.- El candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo (FP) y aliados, Leonel Fernández, juramentó este viernes a cientos de exdirigentes del Partido Liberal Reformista (PLR) de Hato Mayor y El Seibo, quienes pasan a integrarse a las filas de la recién creada organización política.

Los dirigentes que pertenecían al partido de Amable Aristy en esas provincias, se juramentaron en la FP bajo el entendido de que es la única organización política que posee el candidato con la experiencia de Estado para enfrentar la crisis provocada por el COVID-19.

“Este es un desprendimiento del Partido Liberal Reformista, de las bases y de la dirección de ese partido, y eso es lo que está ocurriendo. Es el pueblo que viene hacia la FP hoy en día, y eso está saliendo sin necesidad de acuerdo con cúpulas. Está naciendo desde abajo y tiene un gran valor”, manifestó el candidato presidencial de FP y aliados al ser abordado por los periodistas.

Al agotar una apretada agenda de juramentaciones, encuentros y donaciones de equipos en hospitales de estas provincias para contrarrestar el COVID-19, Fernández dijo que a la FP vienen de todos los partidos, porque entienden que la organización que lidera guiará los destinos de la República Dominicana por senderos de seguridad, progreso y desarrollo para el bienestar de todos los dominicanos.

“Están viniendo en masas para la Fuerza del Pueblo porque ven que es el único partido que puede garantizar un camino seguro para el país”, expresó el tres veces presidente de la República.

Calificó de muy positivo el desprendimiento de las estructuras de otros partidos políticos hacia la Fuerza del Pueblo. Dijo que esto asegura una victoria en segunda vuelta de la joven fuerza que tiene como símbolo la flor de cayena.

Durante su recorrido por las mencionadas provincias de la región Este, Fernández sostuvo encuentros con representantes de diversos sectores productivos, así como con dirigentes de la FP y otros partidos aliados.

Los participantes de los encuentros calificaron como ineficientes las acciones del gobierno en las provincias de El Seibo y Hato Mayor, quienes expresaron los retos y vicisitudes que afronta la población a raíz de la crisis sanitaria y económica provocada por el COVID-19.

Donar

 Más Noticias
Leonel cuestiona gobierno tenga acceso a 40 mil millones de las AFP y los trabajadores no
Anina Del Castillo Pro Consumidor aclara no es su intención prohibir comercio electrónico
Sergia Elena Sergia Elena dice candidato del PLD debe parar de payasear y explicar su bonanza
Xavier Batista considera Estrellas tienen profundidad en inicial
MCD exige que Gobierno compre excedente a pequeños productores MCD exige que Gobierno compre excedente a pequeños productores
Senado aprueba prorrogar por 15 días el estado de emergencia
Ministerio de Educación pone en marcha campaña motivacional #LoAprendíEn40tena
Anina Del Castillo Pro Consumidor Ordena la suspensión temporal de las operaciones de ventas en linea a varias empresas
Leonel juramenta a cientos de exdirigentes del Partido de Amable en Hato Mayor y El Seibo Leonel juramenta a cientos de exdirigentes del Partido de Amable en Hato Mayor y El Seibo
Alcalde Raymundo Ortiz y el Director Regional Bolivar Yunior Sosa Regional 05 de Educación y Alcaldía socializan planes de trabajo a favor de la educación en S.P.M.
 
  ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!
 

Diarionoticia.com.do

Mosquito y Sol #19, Urb. Miramar.
San Pedro de Macorís, R.D.
Tel: (829)
750-3660

Mapa Web
Publicidad

     Envío de notas:     dn@Diarionoticia.com.do
                Director:    
director@Diarionoticia.com.do
            Publicidad:    
venta@Diarionoticia.com.do
                       Tel.:     (829) 750-3660