Por: Osvaldo Rodríguez Suncar-Diarionoticia.com.do
Martes 12 de mayo de 2020 
Francisco Mejía cree estará en roster apertura temporada con Padres

Francisco Mejía cree estará en roster apertura temporada con Padres

DIARIONOTICIA.COM.DO-SPM, R.D.- El receptor Francisco Mejía confía que estará en el roster del inicio de la próxima temporada de Grandes Ligas, con los Padres de San Diego.

Mejía así lo manifestó en una entrevista en vivo por medio a la cuenta de Instagram de las Estrellas (@estrellas bc), con el director de prensa del club, Osvaldo Rodríguez Suncar.

El joven receptor manifestó que para lograr el mencionado objetivo sabe que tiene que seguir trabajando fuerte en su defensa, como asegura venía haciendo en los entrenamientos de este año, hasta que los mismos fueron interrumpidos por la pandemia del COVID-19.

Mejía ha actuado con los Padres en cada una de las pasadas dos campañas (2018 y 2019), en 20 y 79 juegos, respectivamente. También a nivel de Triple A (Liga de la Costa del Pacífico) en cada uno de esos años.

El año pasado su promedio de bateo en Grandes Ligas fue .265, con 8 jonrones, 22 carreras empujadas. Un promedio de embasarse de .316. El promedio de slugging fue .438. En Triple A, en 18 juegos, bateó .365, con 4 jonrones, 12 carreras empujadas; promedio de embasarse de .411 y .746 de slugging.

Su debut en Las Mayores fue con los Indios de Cleveland (2017), la organización que lo firmó para el profesionalismo y la cual lo cambió a San Diego, en medio de la campaña del 2018.

Mejía no jugo la pasada temporada con las Estrellas.

QUIERE A TATIS JR. DESDE EL INICIO

Mejía fue enfático en señalar que le gustaría tener a su compañero de los Padres, el torpedero Fernando Tatis Jr., desde el inicio de la venidera temporada local, con las Estrellas.

El receptor de 24 años recordó que en la más reciente ocasión en la cual Tatis Jr. jugó en el país (2018-2019), las Estrellas ganaron el campeonato nacional de béisbol.

Asimismo, recordó que el no pudo terminar su actuación con las Estrellas esa temporada, por instrucciones que al respecto recibió de la organización de San Diego.

Resaltó las cualidades de Tatis Jr. como jugador defensivo y como bateador, lo que a su juicio sería de gran ayuda para las Estrellas, en un intento por repetir como campeones nacionales.

Mejía apuntó que él desea estar en la alineación de las Estrellas dese el primer día de la próxima temporada, lo cual piensa hacer, siempre y cuando no reciba alguna instrucción contraria de los Padres.

Para Mejía, quien sobresale por su habilidad para batear y potente disparo a las bases, los jugadores de las Estrellas deben tener una “aptitud ganadora desde el primer día” de la próxima temporada, en el entendido que la pasada, cuando el conjunto de la enseña verde perdió el cetro de campeón, “quedó atrás”.

Significó que está “orgulloso de pertenecer” al equipo Estrellas, en el béisbol dominicano, y que espera ayudar a ese club a recuperar la corona de campeón.

OSVALDO RODRIGUEZ SUNCAR
De Rodríguez Suncar & Asociados,
Relaciones públicas de eventos

Donar

 Más Noticias
Francisco Mejía cree estará en roster apertura temporada con Padres Francisco Mejía cree estará en roster apertura temporada con Padres
Más de 3 mil peledeístas de Santiago pasan a la Fuerza del Pueblo Más de 3 mil peledeístas de Santiago pasan a la Fuerza del Pueblo
El tráfico, distribución y uso de drogas no cumple cuarentena ni toque de queda
Trajano Potentini FJT explica pertinencia de que el TC proteja con amparo los derechos fundamentales de los trabajadores frente a las AFP
Ministerio de Educación celebra Día Escolar de las Matemáticas con actividades lúdicas
Observatorio de Medios Digitales realizará workshop virtual ¨Redes sociales para profesionales¨
Rafael Sánchez Cárdenas Personas recuperadas de COVID-19 ascienden a 3,221
Serían dominicanos seis apresados en El Bronx con drogas valorada en 1 millón dólares
Altice Dominicana ofrece 10 nuevos canales sin costo adicional Altice Dominicana ofrece 10 nuevos canales sin costo adicional
  ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!
 
Diarionoticia.com.do

Mosquito y Sol #19, Urb. Miramar.
San Pedro de Macorís, R.D.
Tel: (829)
750-3660

Mapa Web
Publicidad

     Envío de notas:     dn@Diarionoticia.com.do
                Director:    
director@Diarionoticia.com.do
            Publicidad:    
venta@Diarionoticia.com.do
                       Tel.:     (829) 750-3660