Por: Diarionoticia.com.do
Domingo 03 de mayo de 2020 
EDE Este poda árboles y realiza otros trabajos prioritarios para evitar averías

DIARIONOTICIA.COM.DO-SPM, R.D.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este) informó que realiza durante este mes, iniciando a partir de este lunes 4 de mayo su habitual programa de poda de árboles cercanos a las redes eléctricas, previo a la temporada ciclónica 2020.

La Gerencia de Comunicación Estratégica explicó que para reducir al mínimo las interrupciones en los sectores intervenidos, el plan de poda será realizado conjuntamente con pequeños proyectos prioritarios, que también deben ser ejecutados para evitar averías y continuar suministrando el servicio 24 horas a todos los clientes y usuarios de su área de concesión, como lo ha hecho durante la cuarentena por el Covid-19, gracias al aporte de la termoeléctrica Punta Catalina.

Indicó que estos trabajos obligan a suspender el servicio eléctrico por un máximo de cuatro horas en los sectores intervenidos, lo cual será informado de manera oportuna por diferentes medios de comunicación.

Las labores de poda, que serán ejecutadas de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, inician este lunes 4 en Hacienda Estrella, de Santo Domingo Norte.

Mientras que el martes 5, se trabajará en el centro de Sabana de la Mar, carreteras Sabana Miches y la de Caño Hondo-Pajarito Afuera, así como en Villa Hermosa, Comajón, villas Progreso y Deportiva y Alcaldesa, de La Romana, y en Punta de Villa Mella.

El miércoles seis y el viernes ocho, EDE Este podará en Vicentillo, La Pocilga, Palo Seco, Rancho I y II y Mancorneta, de Hato Mayor; en Romana del Oeste, Caleta, Las Orquídeas, Don Juan I, Benjamín y Melissa, de La Romana, y Hacienda Estrella.

El jueves siete en el centro de Sabana de la Mar, carretera Sabana Miches, Pajarito Afuera y carretera Caño Hondo, de Sabana de la Mar; en La Pollera, La Noria y el Gato, de La Romana, así como en Punta de Villa Mella.

Trabajos prioritarios

Esas labores serán realizadas en el transcurso de este mes, de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, el jueves 7 y el martes 12 en el ensanche Luperón, del Distrito Nacional; los jueves, miércoles y viernes, del 4 al 22, en Hacienda Estrella, Santo Domingo Norte.

Asimismo, los lunes, miércoles y viernes, del 6 al 13, en Calero, Simonico y Maquiteria, de Santo Domingo Este; los martes y jueves, del 5 al 14, en La Toronja, Brisas del Edén de Invivienda, de ese mismo municipio, y el lunes 4 en Los Llanos, de Higüey.

Los sectores 27 de Febrero, Morgan, Timbeque, Borojol, Mejoramiento Social y Maria Auxiliadora, del Distrito Nacional fueron favorecidos con acciones de mejoría que serán realizadas el martes 12 de mayo.

Donar

 Más Noticias
Funcionarios Alto Manhattan truenan por muerte 98 ancianos en Centro Isabella; piden investigación inmediata
Asaltan banco en el Alto Manhattan
Leonel Fernández Leonel pone a disposición maquinarias y técnicos vía FP para resolver crisis vertedero de Duquesa
Fior Daliza Peguero (Hillary) Presidenta de Inversiones Hillary pondera esfuerzo del gobierno para controlar el coronavirus
Juan Chávez CONIAF ajusta procedimiento y usa plataforma virtual para continuar con la transferencia de tecnología agropecuaria
Ministerio de Educación inicia celebración de la Semana del Árbol con plantación de distintas especies en ribera del río Ozama
EDE Este poda árboles y realiza otros trabajos prioritarios para evitar averías
  ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!
 

Diarionoticia.com.do

Mosquito y Sol #19, Urb. Miramar.
San Pedro de Macorís, R.D.
Tel: (829)
750-3660

Mapa Web
Publicidad

     Envío de notas:     dn@Diarionoticia.com.do
                Director:    
director@Diarionoticia.com.do
            Publicidad:    
venta@Diarionoticia.com.do
                       Tel.:     (829) 750-3660