Por: Diarionoticia.com.do
Viernes 22 de mayo de 2020 
Alcalde posesiona nuevo intendente interino del Cuerpo de Bomberos de San Pedro de Macorís

Alcalde posesiona nuevo intendente interino del Cuerpo de Bomberos de San Pedro de Macorís

DIARIONOTICIA.COM.DO-SPM, R.D.- La Alcaldía de este municipio cabecera dejo posesionado este viernes al teniente coronel José Rafael Hernández, como nuevo intendente interino del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad, en sustitución de la coronela Maritza Pérez.

El acto que inició con las palabras de bendición a cargo del Pastor Bienvenido Mercedes tuvo lugar en el cuartel BX 2, ubicado a la salida de esta ciudad hacia La Romana, con la presencia de numerosas personalidades.

El alcalde Raymundo Ortiz tomó el juramento del nuevo comandante de los bomberos, con la presencia de la vicealcaldesa Yolanda Jacobo, junto a los regidores Ramón Leonard, José de León y Luisa Pierret, además de Aracelis Villanueva, presidenta del Consejo de Regidores.

Antes de la juramentación Villanueva leyó la resolución mediante la cual el Consejo de Regidores designó al nuevo incumbente.

Al final de la juramentación, Hernández habló ante los presentes para hablar sobre sus planes al frente de los bomberos.

Dijo que para él es un reto cambiar la imagen de la institución para ganar la confianza de la población a nivel general.

Se refirió a la capacitación de los bomberos, además de la consecución de nuevas unidades y la reparación de algunas que están fuera de servicio, indicando que pronto se notará el cambio.

Prometió también iniciar un proceso de remozamiento del local BX 1 de la institución, situado en la calle Duarte, el que consideró la cara de los bomberos.

Expresó que manejará la institución lo más transparente posible, indicando que viene de administrar empresas privadas, donde su labor ha sido exitosa por lo que ha salido por la puerta grande y que hará todo el esfuerzo para salir de la misma manera del Cuerpo de Bomberos el día que finalice su gestión.

Finalmente solicitó al nuevo alcalde una auditoría a nivel general en el Cuerpo de Bomberos para que todo quede claro y no haya dudas.

Expresó que todo eso toma tiempo y no llega con una varita mágica, sino con el deseo de trabajar en cuerpo y alma por los bomberos, indicando a seguidas que solo quiere que lo dejen trabajar.

Donar

 Más Noticias
Alcalde posesiona nuevo intendente interino del Cuerpo de Bomberos de San Pedro de Macorís Alcalde posesiona nuevo intendente interino del Cuerpo de Bomberos de San Pedro de Macorís
10 casos nuevos de COVID-19 en San Pedro de Macorís
Hombre resulta herido al chocar su motocicleta con otra en el puente Higuamo de San Pedro de Macorís
Leonel dice que sacará al virus palaciego del Palacio Nacional
Policía Nacional Desmantelan banda que robaba fondos de ayuda a beneficiados de los programas #QuédateEnCasa y Fase
Recuperado de COVID-19 ascienden a 7,572 en República Dominicana; tasa de letalidad disminuye a 3.26 %
Leonel Fernández: “Las bases del PLD pueden contar conmigo en un próximo gobierno”
Frente Cultural PRM lee manifiesto en apoyo a Luis Abinader
Ramfis responsabiliza al gobierno por exponer a los ciudadanos al contagio masivo de covid-19
Aprueban concesión para una planta que producirá 55 megavatios con la basura de San Pedro de Macorís
 
  ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!
 
Diarionoticia.com.do

Mosquito y Sol #19, Urb. Miramar.
San Pedro de Macorís, R.D.
Tel: (829)
750-3660

Mapa Web
Publicidad

     Envío de notas:     dn@Diarionoticia.com.do
                Director:    
director@Diarionoticia.com.do
            Publicidad:    
venta@Diarionoticia.com.do
                       Tel.:     (829) 750-3660