Mons. Santiago Rodríguez presenta proyecto de desarrollo económico, social, patrimonial y cultural a personalidades de San Pedro de Macorís

Por: José Ramírez-Diarionoticia.com.do
Viernes 13 de marzo de 2020

Primera Gala Diocesana

DIARIONOTICIA.COM.DO-SPM, R.D.- El Obispo Santiago Rodríguez Rodríguez, presentó ayer jueves, un proyecto de desarrollo económico, social, patrimonial y cultural a personalidades de San Pedro de Macorís y Hato Mayor, en una actividad denominada ¨Primera Gala Diocesana¨, que se llevó a cabo en los salones del Club 2 de Julio de esta ciudad.

Monseñor Santiago Rodríguez, obispo de la Diócesis de las provincias San Pedro de Macorís y Hato Mayor, agradeció a los presentes su apoyo y sentido de pertenecía para con estas demarcaciones, a la vez que manifestó el objetivo que persigue con la celebración anual de la Gala Diocesana.

Dijo que, con esta acción, buscan reunir en un espacio fraterno a todas las personalidades de las dos provincias y trabajar de manera mancomunada por el desarrollo de las poblaciones, además de promover las riquezas culturales y turísticas que los identifican.

Al mismo tiempo, trabajar juntos por la promoción de los valores cristianos, sociales y morales como ejes de desarrollo determinante para las provincias.

El prelado católico señaló que uno de los objetivos primordiales es conformar una mesa de trabajo que ayude a gestionar a través del Gobierno Central, así como de organismo internacionales, las obras necesarias para estas ciudades.

Mientras que el arquitecto petromacorisano Cesar Iván Feris, ofreció un esbozo histórico de la provincia San Pedro de Macorís, su presente y una visión de futuro de esta.

En la primera Gala Diocesana 2020 estuvieron presentes el alcalde, Arquitecto Ramón Antonio Echavarría, el gobernador provincial, ingeniero Pedro Mota Pacheco, los senadores por San Pedro de Macorís y Hato Mayor, doctor José Hazim Frappier y Rubén Darío Cruz.

También,  monseñor Jesús Castro Martes, rector de la Universidad Católica de Santo Domingo, Reverendo Padre Cecilio Espinal, rector de la Universidad Católica de Barahona, Alberto Ramírez, rector de la Universidad Pedro Henríquez y Carvajal, el doctor Julio Hazim, entre otras personalidades.

Monseñor Santiago Rodríguez Rodríguez

 Más Noticias
Descubren Planeta lejano con posibilidad de lluvia de hierro líquido Descubren Planeta lejano con posibilidad de lluvia de hierro líquido
Raymundo Ortiz (Rafa PC) y Jesús Feris Iglesias Rafa PC cierra campaña con una caravana en San Pedro de Macorís
Yelki Catedral, Bolivar Sosa y Tony Echaverria Distrito Educativo 05-02 concluye Trimestre Patrio con izamiento de bandera en la escuela Niña
Donald Trump Trump restringe vuelos comerciales entre Estados Unidos y Europa
OMS: "El COVID-19 es ahora una pandemia"
Dispone suspensión actividades docentes en sistema educativo viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de marzo Dispone suspensión actividades docentes en sistema educativo viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de marzo
Apresan a Eugenio Vélez en operativo preventivo realizado en el Boca Chica Apresan a Eugenio Vélez en operativo preventivo realizado en Boca Chica
Gonzalo Castillo Gonzalo Castillo pide a ciudadanía ser veedora de las elecciones del próximo domingo
Peña Mirabal visita centros educativos auspiciados por Fundación Grupo Puntacana y la zona de Verón- Punta Cana
  ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!
 
Diarionoticia.com.do

Mosquito y Sol #19, Urb. Miramar.
San Pedro de Macorís, R.D.
Tel:(829) 340-9009; (829) 686-6595

Mapa Web
Publicidad

     Envío de notas:     dn@Diarionoticia.com.do
                Director:    
director@Diarionoticia.com.do
            Publicidad:    
venta@Diarionoticia.com.do
                       Tel.:     (829)-340-9009