Rafa PC dice han querido hacer un show mediático con su candidatura

Por: Iván Santana- Diarionoticia.com.do
Martes 03 de marzo de 2020 

DIARIONOTICIA.COM.DO-SPM, R.D.- El candidato a la alcaldía por este municipio por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Raymundo Ortiz (Rafa PC), dijo que pese a la campaña sucia que le están haciendo sus contrarios, su candidatura se ha ido fortaleciendo.

Indicó que han querido hacer un show mediático con su candidatura, alegando que no puede ir como candidato porque su cedula dice que vota en Guayabo Dulce de la Provincia Hato Mayor, pero que sigue trabajando y su candidatura se mantiene intacta.

Señaló que la ley lo dice bien claro que el candidato debe residir en la comunidad donde aspira, por lo que está tranquilo, porque reside en la calle Altagracia número 29 en San Pedro de Macorís y, que además tiene su negocio aquí.

Sostuvo que la ley establece un plazo de treinta días para objetar cualquier candidatura, pero que ese plazo venció en diciembre del pasado año, por lo que su alegato es en vano, ya que tiene 33 años de edad y, que siempre ha vivido en San Pedro de Macorís.

“Es cierto que yo voto en Guayabo Dulce en apoyo a mi Papá que es dirigente político, pero la ley no me lo prohíbe, sino que lo dice bien claro que donde reside la persona puede aspirar a cargos electivos”, apunto el candidato a alcalde del PRM.

Manifestó que las personas contrarias a su candidatura que se han prestado para hacer ese show, no lograran sus objetivos, ya que el plazo para hacer esos reclamos ya pasos y, que las boletas para las elecciones del 15 de este mes de marzo están hechas.

Indicó que la tarea de esas personas ha sido desinformar a la población y, entiende que la persona que encabeza esa campaña sucia, es la meno indicada para llevar a cabo esas acciones.

Explicó que vino a la política con un objetivo claro, que es aportar para que esta ciudad se desarrolle y que tenga jóvenes emprendedores que hagan el cambio que realmente necesita San Pedro de Macorís.

Raymundo Ortiz dijo que está enfocado en su campaña proselitista con miras de obtener la victoria en las próximas elecciones municipales y, aseguró que su candidatura esta sólida.

 

 Más Noticias
Yelki Catedral Febles Directora del Distrito Educativo 05-02 pide tomar medidas de prevención y protección en contra del coronavirus
Rafa PC dice han querido hacer un show mediático con su candidatura
Lanzan movimiento en apoyo de Luis Abinader en San Pedro de Macorís
Concejal Rodríguez trabaja junto autoridades NYC para combatir enfermedad “coronavirus”
Policía presuntamente dominicano golpea y dispara su arma en bar de Brooklyn
Organizaciones garantizarán triunfo Yomare Polanco circunscripción 1 EEUU
Empleos disponibles en EEUU para el Censo 2020; dominicanos podrían beneficiarse
MINERD y SP se reúnen para establecer Plan Nacional de Orientación en escuelas ante presencia del Coronavirus
  ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!
 

Diarionoticia.com.do

Mosquito y Sol #19, Urb. Miramar.
San Pedro de Macorís, R.D.
Tel:(829) 340-9009; (829) 686-6595

Mapa Web
Publicidad

     Envío de notas:     dn@Diarionoticia.com.do
                Director:    
director@Diarionoticia.com.do
            Publicidad:    
venta@Diarionoticia.com.do
                       Tel.:     (829)-340-9009