Por: Diarionoticia.com.do
Domingo 01 de marzo de 2020 
Quique dice indignación del pueblo contra el gobierno favorece a oposición para ganar mayoría de alcaldías

DIARIONOTICIA.COM.DO-SD, R.D.- El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Quique Antún, afirmó que la indignación general que hay actualmente en la población en contra del gobierno, favorecerá enormemente a la oposición para ganar la mayoría de las alcaldías en las elecciones del próximo 15 de marzo.

El líder reformita sostuvo que ese malestar social en contra del oficialismo ha sido demoledor para los candidatos de gobierno, que han ido bajando estrepitosamente su popularidad en todos los rincones del país.

“Esa indignación permitirá a la oposición ganar la mayoría de las alcaldías, porque según estudios que tenemos la simpatía del electorado está ahora mismo 80-20 a favor de la oposición”, dijo.

Aseguró que en lo que respecta al Partido Reformista, que esa organización tendrá muy buenos resultados en las elecciones “porque contamos con excelentes candidatos en las diferentes demarcaciones”.

Quique Antún habló sobre el tema durante un encuentro con los candidatos a alcaldes y directores de distritos municipales del PRSC, celebrado este sábado en la sede principal de esa entidad política.

También estuvieron presentes el secretario general, Ramón Rogelio Genao; el primer vicepresidente , Máximo Castro Silverio; el presidente en Funciones, Eddy Alcántara; el secretario de Organización, José Balaguer; El subsecretario Electoral, Eddy Antonio Germán, entre otros.

“Tenemos la gran oportunidad de ganar una buena parte de las alcaldías y directores de distritos municipales, regidores y vocales, pero tenemos que seguir trabajando duro hasta que cuenten el último voto”, expresó.

Siguió diciendo a los candidatos reformistas “ustedes mismos se van a sorprender por la cantidad de votos que va a sacar el PRSC en cada comunidad por la gracia de Dios”.

El presidente del PRSC exhortó a los candidatos y delegados políticos del partido colorado a defender el voto en las urnas, que dijo es donde se ganan y se pierden las elecciones.

“No vamos a permitir que se cometan irregularidades en contra de nuestros candidatos”, resaltó.

Igual lo llamó a motivar a los ciudadanos a que vayan ese día a ejercer el derecho al sufragio.

“Con el esfuerzo de cada uno de ustedes, lograremos la victoria en la elecciones municipales del próximo 15 de marzo”, dijo finalmente.

 

 Más Noticias
Salud Pública confirma primer caso de Coronavirus en República Dominicana
Cámara de Comercio de San Pedro de Macorís juramenta nueva directiva
Antonio Peña Mirabal MINERD iniciará plan nacional de orientación para prevenir contagio del coronavirus en escuelas y colegios
Quique dice indignación del pueblo contra el gobierno favorece a oposición para ganar mayoría de alcaldías
Carlos Peña propone pacto político supraconstitucional para salir de actual crisis política vive República Dominicana
Elida Almonte declina en NY candidatura a diputada exterior por PRSC
Multarán e incautarán vehículos a conductores imprudentes en NYC
Inauguran comandado campaña reverendo Díaz en El Bronx; dominicanos asisten
Dos dominicanos heridos a balazos y otro hallado muerto en el Alto Manhattan
Registran primera muerte por coronavirus en Estados Unidos
El papa Francisco indispuesto con tos y estornudos
Apresan estudiantes fueron sorprendidos ingiriendo bebidas alcohólicas Apresan estudiantes fueron sorprendidos ingiriendo bebidas alcohólicas
  ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!
 
Diarionoticia.com.do

Mosquito y Sol #19, Urb. Miramar.
San Pedro de Macorís, R.D.
Tel:(829) 340-9009; (829) 686-6595

Mapa Web
Publicidad

     Envío de notas:     dn@Diarionoticia.com.do
                Director:    
director@Diarionoticia.com.do
            Publicidad:    
venta@Diarionoticia.com.do
                       Tel.:     (829)-340-9009