Nelson Arrollo anuncia victoria del PRM en San Pedro de Macorís

Por: Iván Santana- Diarionoticia.com.do
Martes 17 de marzo de 2020

Nelson Arrollo anuncia victoria del PRM en San Pedro de Macorís

DIARIONOTICIA.COM.DO-SPM, R.D.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) mediante un encuentro con la prensa, anunció su victoria en las elecciones municipales del pasado domingo al obtener la mayor cantidad de votos por encima de los demás candidatos.

El vicepresidente Nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM), doctor Nelson Arroyo, dio a conocer los cómputos de esa organización con el cien por ciento de las actas computadas.

Indicó que el candidato Raymundo Ortiz (Rafa PC) por el PRM y aliados obtuvo 18,629 votos para un 30.98 % por encima de su más cercana contendora Vilma Torres de Hazim de los Partidos Revolucionario Dominicano, de la Liberación Dominicana y aliados que saco 17,968 votos para un 29.90.

Manifestó que existe una diferencia a favor del PRM de 653 votos, lo que indica claramente que el ganador es el candidato del PRM y aliados.

Señaló que cuentan con el cien por ciento de las actas en su poder que son las que arrojan esos resultados.

Sostuvo que la Junta Municipal lo que está haciendo es, cuadrar algunas actas que tienen ese problema y, que de 17 mesas que se habían verificado en el cuadre, su candidato Raymundo Ortiz, aumento tres votos quedando Vilma Torres de Hazim igual.

Arroyo aseguró que no hay forma de impedir que Rafa PC asuma la dirección del ayuntamiento de este municipio el 24 de abrir del año en curso.

EL CANDIDATO DEL PRM

De su lado Raymundo Ortiz (Rafa PC), expresó su agradecimiento al pueblo de San Pedro de Macorís que le dio su voto el pasado domingo en las elecciones municipales y aseguró que cumplirá con las propuestas municipales que le hizo.

“Llego el momento de un nuevo modelo de gestión municipal, participativo, integrador y sobretodo de cumplimiento de los compromisos establecidos en la propuesta de gestión municipal que presente al electorado y que este escogió favoreciéndome con su voto” expreso Ortiz.

Aseguró que la población va a sentir los efectos del cambio y a disfrutar de una nueva era de gestión municipal en San Pedro de Macorís.

Llamó a los candidatos de los diferentes partidos que participaron en el proceso electoral como Vilma Torres de Hazim, Sergio Cedeño, Melvin Matos, Juan Carlos Martínez, Gregory Castro y otros a unirse en el noble propósito de hacer un nuevo San Pedro de Macorís.

En la actividad participaron además el dirigente Guido Gómez Mazara, Héctor Luis Febles y Luis Gómez, presidente provincial y municipal del PRM y otros dirigentes.

 

 Más Noticias
Presidente Medina anuncia medidas garantizarán detección temprana de coronavirus
Nelson Arrollo anuncia victoria del PRM en San Pedro de Macorís Nelson Arrollo anuncia victoria del PRM en San Pedro de Macorís
Comando de campaña de Vilma Torres De Hazim la declara ganadora Comando de campaña de Vilma Torres De Hazim la declara ganadora
Xiomara Guante ADP duda MINERD pueda continuar la docencia de manera virtual
JCE dice todavía no hay ganadores en San Pedro de Macorís JCE dice todavía no hay ganadores en San Pedro de Macorís
Universidad Central del Este suspende modalidad presencial debido al COVID-19 Universidad Central del Este suspende modalidad presencial debido al COVID-19
Ministro ordena intensificar la jornada nacional de limpieza y desinfección en escuelas y colegios del país
FJT pide por CORONAVIRUS frisar y exonerar intereses, cuotas de préstamos, facturas de agua, luz y teléfono por tres meses
  ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!
 

Diarionoticia.com.do

Mosquito y Sol #19, Urb. Miramar.
San Pedro de Macorís, R.D.
Tel:(829) 340-9009; (829) 686-6595

Mapa Web
Publicidad

     Envío de notas:     dn@Diarionoticia.com.do
                Director:    
director@Diarionoticia.com.do
            Publicidad:    
venta@Diarionoticia.com.do
                       Tel.:     (829)-340-9009