MOSOVO repara baños de iglesia en Los Chicharrones

Por: Iván Santana-Diarionoticia.com.do
Jueves 19 de marzo de 2020 

DIARIONOTICIA.COM.DO-SPM, R.D.-La candidata a diputada por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), ingeniera Fior Daliza Peguero (Hillary) a través del Movimiento Social Voluntario (MOSOVO) está llevando a cabo un amplio programa de construcción y reparación de viviendas en los diversos municipios que componen la provincia San Pedro de Macorís.

Recientemente Hillary designó un equipo de trabajo para la reparación de los baños de la Iglesia de la Profecía del batey Los Chicharrones en el municipio Consuelo, los cuales estaban en mal estado.

Ramón de la Rosa pastor de la citada iglesia, dijo que la candidata a diputada Fior Daliza Peguero (Hillary) siempre ha sido una fiel colaboradora de las iglesias y la comunidad en general.

Indicó que Hillary recibirá el apoyo de la ciudadanía en las próximas elecciones congresuales de mayo de este ano, ya que están seguros que como diputada hará un buen trabajo.

Al frente de los trabajos está Carlos Espiritusanto, quien destaco el amplio programa social que Hillary viene desarrollando en toda esta provincia a través del movimiento Mosovo.

La aspirante a diputada al ser entrevistada con relación a la labor social que está ejecutando, dijo que lo seguirá haciendo en favor de las familias de escasos recursos económicos diseminadas en los diversos puntos de la provincia San Pedro de Macorís.

 

 Más Noticias
Zona Franca de San Pedro de Macorís Empresas de Zona Franca cierran sus puertas atendiendo medidas del gobierno
Dirección Regional Sureste de la Policia Nacional Apresan sargento del ejército por transportar, junto a otras 5 personas, varios chivos muertos en un carro
Comercio cierra sus puertas para prevenir propagación del COVID-19 en San Pedro de Macorís
Se desploman precios de combustibles, a excepcion del GLP
Hillary distribuye desinfectantes para prevenir el coronavirus
Banreservas aligera la carga financiera de sus clientes
MOSOVO repara baños de iglesia en Los Chicharrones
  ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!
 
Diarionoticia.com.do

Mosquito y Sol #19, Urb. Miramar.
San Pedro de Macorís, R.D.
Tel:(829) 340-9009; (829) 686-6595

Mapa Web
Publicidad

     Envío de notas:     dn@Diarionoticia.com.do
                Director:    
director@Diarionoticia.com.do
            Publicidad:    
venta@Diarionoticia.com.do
                       Tel.:     (829)-340-9009