Iván Santana Lanzan movimiento en apoyo de Luis Abinader en San Pedro de Macorís

Por: Iván Santana-Diarionoticia.com.do
Martes 03 de marzo de 2020

Lanzan movimiento en apoyo de Luis Abinader en San Pedro de Macorís

DIARIONOTICIA.COM.DO-SPM, R.D.- En un nutrido acto efectuado en un restaurant de aquí, fue hecho el lanzamiento del “Movimiento Poder Municipal Luis 2020”, que busca aportar para el fortalecimiento de las candidaturas presidencial, congregacionales y municipales del Partido Revolucionario Moderno (PRM) a nivel nacional.

El doctor Pedro Richardson, presidente nacional de la entidad, dijo que este movimiento ciudadano, es integrado por alcalde, exalcalde, regidores, exregidores y todos los actores municipales del país.

Indicó que iniciaron en esta ciudad, pero que tienen una larga agenda de juramentaciones en todo el territorio nacional y, que la entidad está trabajando en 120 distritos y unos 60 municipios con locales definidos.

Sostuvo que el interés del movimiento es conseguir unos 150 mil nuevos votos para Luis Abinader, que sería un aporte a su candidatura del 3 % que le permitirá obtener una victoria cómoda en la primera vuelta.

Resalto que las personas que estuvieron presente en la actividad, no pertenecen al PRM, sino que son de otras organizaciones y, otros que se integran por primera vez al accionar político.

Manifestó que el PRM está puntero en varios municipios de la provincia y en otros está compitiendo tanto para las elecciones municipales como congresuales y presidencial, por lo que consideró que la oposición será mayoría aplastante en esos comisión.

El dirigente político dijo que el próximo poder municipal estará integrado en la mayor parte por la posición.

Señaló que Luis Abinader tiene el compromiso de hacer un incremento del 1.5 % de las transferencias que reciben, lo que representa un incremento de 10 mil 239 millones de pesos.

En la actividad el presidente de la entidad Pedro Richardson y el candidato a la alcaldía por este municipio Raymundo Ortiz, firmaron un acuerdo compromiso con políticas dirigidas a beneficiar a este municipio.

Estuvieron presentes además el candidato a senador Jesús Firis Iglesias, el candidato a diputado Ramón Gómez, la candidata a vicealcaldesa Yolanda Jacobo, Juan Ramón Nova, Marcelino Marte, Juan Ramírez, así como Andrés Sabino y Deny Ortega, dirigente regional y municipal respectivamente.

También Héctor Luis Febles, presidente provincial del PRM, Aris Palmero coordinador de campaña y Miguel Arredondo candidato a regidor de esa entidad.

 

 Más Noticias
Yelki Catedral Febles Directora del Distrito Educativo 05-02 pide tomar medidas de prevención y protección en contra del coronavirus
Rafa PC dice han querido hacer un show mediático con su candidatura
Lanzan movimiento en apoyo de Luis Abinader en San Pedro de Macorís
Concejal Rodríguez trabaja junto autoridades NYC para combatir enfermedad “coronavirus”
Policía presuntamente dominicano golpea y dispara su arma en bar de Brooklyn
Organizaciones garantizarán triunfo Yomare Polanco circunscripción 1 EEUU
Empleos disponibles en EEUU para el Censo 2020; dominicanos podrían beneficiarse
MINERD y SP se reúnen para establecer Plan Nacional de Orientación en escuelas ante presencia del Coronavirus
  ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!
 

Diarionoticia.com.do

Mosquito y Sol #19, Urb. Miramar.
San Pedro de Macorís, R.D.
Tel:(829) 340-9009; (829) 686-6595

Mapa Web
Publicidad

     Envío de notas:     dn@Diarionoticia.com.do
                Director:    
director@Diarionoticia.com.do
            Publicidad:    
venta@Diarionoticia.com.do
                       Tel.:     (829)-340-9009