Junta Municipal Electoral de San Pedro de Macorís da como ganador a Rafa PC

Por: Iván Santana-Diarionoticia.com.do
Lunes 23 de marzo de 2020

DIARIONOTICIA.COM.DO-SPM, R.D.- Luego de nueve días de las elecciones municipales, de haber hecho el cuadre de las actas y la revisión de los votos nulos y observados, la Junta Municipal Electoral de aquí en el último boletín número 36, dio como ganador a Raymundo Ortiz (Rafa PC) del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados al obtener la mayor cantidad de los votos.

Ortiz obtuvo 18,648 votos para un 29.81%, superando a su más cercana contendora Vilma Torres de Hazim, de los Partidos de la Liberación Dominicana (PLD), Revolucionario Dominicano (PRD) y aliados, quien saco 18,216. Para un 29.12%.

El candidato del Partido Liberal Reformista (PLR) y aliados Sergio Sedeño, obtuvo 13,482 para un 21. 55% y el Bloque Institucional Social Demócrata (BIS) y aliados 5,693 con un 9.10 %.

Mientras que los 17 regidores electos son, Aracelis Villanueva (la más votada de todos los partidos), Miguel Arredondo, Felipe de los Santos, Ramón Leonardo, Luisa Pierret y Francisco Frías Romero, por el PRM.

Brayan Mallia, Odalis Ramos , Flor Álvarez, Jochy Mejía y Carlítin Calcaño, del PLD, Luichi de la Cruz, Wendy Reyes, Roberto Encarnación y Massiel Duran, del PLR, Luiyi Almonte, BIS y José de León por el PRSC.

Los resultados obtenidos por cada partido fueron ofrecidos por el presidente interino del organismo comicial, doctor José Hobot, acompañado de los demás integrantes de la entidad y los delegados de los diferentes partidos.

Hobot dijo que este boletín es del cien por ciento de los votos emitidos de los 306 colegios que operaron en este municipio con el que dan concluida las elecciones municipales del pasado domingo 15 de este mes.

Dijo que el pueblo de San Pedro de Macorís expresó en las urnas unas elecciones diáfanas, donde se sintió la voluntad democrática de la ciudadanía de elegir a sus representantes.

El presidente interino de la Junta Municipal Electoral, doctor José Hobot, agradeció el buen trabajo desarrollado por el personal de esa entidad y los delegados de los diversos partidos políticos, que dieron un comportamiento de civismo para que el proceso fuera exitoso.

 

 Más Noticias
Fabio Gil dice encargado de educación de la JCE lo quiso sustituir
Junta Municipal Electoral de San Pedro de Macorís da como ganador a Rafa PC
Juez condena a tres y dos años exempleada hospital SPM y pareja falsificaron acta de una menor para adopción irregular
CAEI ejecuta acciones para prevenir el coronavirus (COVID-19)
Más de 30 mil turistas regresan a sus países por Punta Cana desde el pasado jueves
EDE Este recomienda uso de sus canales alternos por Coronavirus
Ministerio Salud Pública confirma 245 casos positivos COVID-19; 543 descartados
Ejército sale a las calles junto a la Policía para hacer cumplir toque de queda
  ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!
 
Diarionoticia.com.do

Mosquito y Sol #19, Urb. Miramar.
San Pedro de Macorís, R.D.
Tel:(829) 340-9009; (829) 686-6595

Mapa Web
Publicidad

     Envío de notas:     dn@Diarionoticia.com.do
                Director:    
director@Diarionoticia.com.do
            Publicidad:    
venta@Diarionoticia.com.do
                       Tel.:     (829)-340-9009