Por: Diarionoticia.com.do
Viernes 06 de marzo de 2020 
Embajador de México en el país, destaca avance tecnológico y sistema de salud y seguridad de CEMEX

DIARIONOTICIA.COM.DO-SPM, R.D.- CEMEX Dominicana recibió, en sus instalaciones de la planta de cemento en San Pedro de Macorís, al embajador de México en la República Dominicana, Carlos Peñafiel, junto a los directivos de la Cámara de Comercio Dominico Mexicana (CADOMEX) como parte del programa “Experiencia Planta” que realiza la cementera.

Durante la visita, los ejecutivos de CEMEX realizaron presentaciones de relevancia sobre el proceso operativo que ejecuta la cementera, así como los controles ambientales, estándares de seguridad industrial y física de CEMEX en todos sus procesos.

“Me llena de orgullo constatar que empresas de inversión mexicana en República Dominicana, trabajen con procesos tan modernos y sostenibles para el medioambiente como el caso de CEMEX. Conocer las instalaciones de la planta de cemento más grande del Caribe es impresionante, apreciar el proceso de elaboración del cemento y todo lo que conlleva es una experiencia única, no solo para quienes trabajan en este sector, también para cualquier profesional” afirmó Peñafiel. Asimismo, reconoció el sistema de gestión de Salud y Seguridad de la compañía al conocer sus protocolos y capacitaciones.

Como empresa líder en materiales de construcción, CEMEX reconoce la responsabilidad que tiene en el desarrollo de ciudades sostenibles y la generación de valor compartido entre comunidades, al mejorar el impacto social y ambiental de sus productos.

 

 Más Noticias
Atracan candidato a regidor alianza PRD-PLD en San Pedro de Macorís
Miguel Sanó Miguel Sanó será de atracciones en juego de exhibición
Alrededor de 8 mil extranjeros de cinco países fueron deportados por Migración en febrero
Embajador de México en el país, destaca avance tecnológico y sistema de salud y seguridad de CEMEX
Leo Francis Zorrilla Candidato a alcalde del PRM dice cambiara cara a El Seibo
Manuel de la Cruz Manuel de la Cruz dice que acabará con los montones de basura en Hato Mayor
Pablo Guzmán, encargado de Riesgo de Salud Pública, el Director Regional 05 de Educación, licenciado Bolívar Yunior Sosa Soriano,  la coordinadora del Departamento de Salud Pública, doctora Elsa Valdez Madrigal y el Director Provincial de Salud, doctor Héctor Vázquez. Regional 05 y Salud Pública orientan a directores acerca del plan preventivo para evitar el contagio del coronavirus
Canadiense con coronavirus se hospedaba en un hotel de Viva en Bayahibe Canadiense con coronavirus se hospedaba en un hotel de Viva en Bayahibe
  ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!
 
Diarionoticia.com.do

Mosquito y Sol #19, Urb. Miramar.
San Pedro de Macorís, R.D.
Tel:(829) 340-9009; (829) 686-6595

Mapa Web
Publicidad

     Envío de notas:     dn@Diarionoticia.com.do
                Director:    
director@Diarionoticia.com.do
            Publicidad:    
venta@Diarionoticia.com.do
                       Tel.:     (829)-340-9009