VOLVER, VOLVER: Un gran compromiso Nelson Arroyo

Por: Ramón Perdomo-Diarionoticia.com.do
Martes 02 de junio de 2020 

Nelson Arroyo

DIARIONOTICIA.COM.DO-SPM, R.D.- Al ser la política una ciencia evidentemente practicada por los humanos, no puede ser una ciencia estática, sin evolución, cambios, desarrollo.

Inicio así porque en los actuales momentos en San Pedro de Macorís se ha producido en términos de activos políticos una especie de vacío, esto así porque de tres figuras o líderes, no estarán optando por cargos dos de ellas como el arquitecto Tony Echavarría y el doctor José Hazim, que estuvieron gravitando en las últimas contiendas electorales de estos últimos 20 años.

De esas tres figuras o líderes: Tony, Hazim y Nelson Arroyo, nadie puede negar que dieron vida al acontecer político cuando convergieron en tiempos simultáneos, aunque en distintos escenarios.

El doctor Nelson Arroyo, quien perdiera su curul en las elecciones del 2016 es el sobreviviente en esta ocasión de los cambios políticos que se han suscitado en el espectro local y reposa ahora en su tejer político cotidiano, que no solo le haya sabido amarga aquella derrota, sino que mirando desde fuera el panorama lo vio mejor.

Arroyo, en estos momentos tiene detrás un partido político sólido, de un voto “duro”, tiene la experiencia de haber pasado por dos poderes del estado: ejecutivo y legislativo y está consciente que debe cumplir no solo con sus compañeros de partido, sino con el pueblo de Macorís del Mar el que, aunque no lo vio nacer, lo acogió como suyo o uno de sus hijos.

Eso hay que recordarle a Nelson Arroyo y Perdomo.

HISTORIAS RELACIONADAS

En 34 años la senaduría de SPM en manos de dos partidos: PLD-PRSC

DIARIONOTICIA.COM.DO-SPM, R.D.- El Partido de la Liberación Dominicana fue fundado en 1973 por el Profesor Juan Bosch. En San Pedro de Macorís un grupo de jóvenes que militaban en el PRD...

Por: Ramón Perdomo-Diarionoticia.com.do
Martes 02 de junio de 2020 

Donar

 Más Noticias
 
  ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!
 

Diarionoticia.com.do

Mosquito y Sol #19, Urb. Miramar.
San Pedro de Macorís, R.D.
Tel: (829)
750-3660

Mapa Web
Publicidad

     Envío de notas:     dn@Diarionoticia.com.do
                Director:    
director@Diarionoticia.com.do
            Publicidad:    
venta@Diarionoticia.com.do
                       Tel.:     (829) 750-3660