Por: Diarionoticia.com.do
Lunes 08 de junio de 2020  
Santiago Hazim: A partir del 16 de agosto la casa que Luis Abinader cuidará se llamará República Dominicana

Santiago Hazim

DIARIONOTICIA.COM.DO-SPM, R.D.-El doctor Santiago Hazim, Coordinador General del Sector Externo en apoyo a la candidatura presidencial de Luis Abinader, instó ayer a los dominicanos a aceptar todas las “ayudas” disfrazadas que les ofrezca el gobierno a través de su candidato, porque, aunque den pan, gas, agua, salami, arroz, según el galeno, lo hacen con el dinero del pueblo.

Hazim manifestó que Luis Abinader cuidará la República Dominicana de quienes la dañan utilizando los recursos del estado para posicionar un candidato que está hecho de leña mojada, porque no prende.

“Cójanles las fundas que les den si le dan una casa acéptenlas, que eso no es de ellos, es de todos nosotros, y ellos nos los han cogido durante estos 20 años, pero este 5 de Julio tenemos un compromiso con el cambio que representa Luis Abinader Corona”, afirmó Santiago Hazim.

El político se expresó en estos términos luego de juramentar en San Pedro de Macorís, La Romana y la Altagracia a varios movimientos en el Sector Externo de Luis Abinader.

Los nuevos movimientos juramentados son Higüeyanos Unidos por el Cambio, Frente Turístico con Luis Abinader, Ingenieros con Luis Abinader, Hoteleros por el Cambio, Maquinaria Moderna, Súmate al Cambio, Luis en Primera Vuelta, Frente Elite, Odontólogas con Luis Abinader y un bloque de 11 partidos, encabezado por el candidato a Senador del PRM por Higüey, Virgilio Cedano.

En el encuentro estuvo presente el ingeniero Lorenzo Ramírez, director ejecutivo del Sector Externo, el doctor Iván Silva, Candidato a Senador por la provincia la Romana por el PRM, el Coordinador provincial de la juventud, Enos Saldívar, el Coordinador provincial, Carlos Espinal, Orlando De La Cruz, Germán Robles, entre otros.

Donar

 Más Noticias
 
  ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!
 

Diarionoticia.com.do

Mosquito y Sol #19, Urb. Miramar.
San Pedro de Macorís, R.D.
Tel: (829)
750-3660

Mapa Web
Publicidad

     Envío de notas:     dn@Diarionoticia.com.do
                Director:    
director@Diarionoticia.com.do
            Publicidad:    
venta@Diarionoticia.com.do
                       Tel.:     (829) 750-3660