Remozan Cuerpo de Bomberos de San Pedro de Macorís

Por: Iván Santana-Diarionoticia.com.do
Miércoles 03 de junio de 2020 

DIARIONOTICIA.COM.DO-SPM, R.D.- La Estación BX1 del Cuerpo de Bomberos de San Pedro de Macorís, ubicada en la calle Duarte al centro de la ciudad, está siendo acondicionada con un amplio programa de limpieza y pintura, ya que por varios años se ha mantenido en un total abandono.

La mano de obra, la pintura y otros accesorios que se están utilizando en su acondicionamiento, es un aporte de sus miembros y personas amigas con el interés de cambiarle el mal aspecto que presenta ese local que data de muchos años y representa un valor arquitectónico e histórico no solo para esta región sino para al país.

El intendente de la entidad de servicio, coronel José Rafael Hernández Hidalgo, informó que luego de concluir con el remozamiento de la Estación BX1, procederán a iniciar de inmediato los trabajos de acondicionamiento del cuartel BX2 que opera a la Salida hacia La Romana.

El nuevo intendente del Cuerpo de Bomberos coronel Hernández Hidalgo, inmediatamente asumió esas funciones le ha estado haciendo frente al estado de abandono que presentan ambas instalaciones que alojar a los bomberos de esta ciudad, a fin de devolverle el esplendor que tuvieron años atrás.
 

Donar

 Más Noticias
 
  ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!
 

Diarionoticia.com.do

Mosquito y Sol #19, Urb. Miramar.
San Pedro de Macorís, R.D.
Tel: (829)
750-3660

Mapa Web
Publicidad

     Envío de notas:     dn@Diarionoticia.com.do
                Director:    
director@Diarionoticia.com.do
            Publicidad:    
venta@Diarionoticia.com.do
                       Tel.:     (829) 750-3660