Por: Diarionoticia.com.do
Lunes 22 de junio de 2020  
Ismael Reyes afirma representa el cambio que necesita la República Dominicana

Ismael Reyes

DIARIONOTICIA.COM.DO-SPM, R.D.- El candidato presidencial del Partido Demócrata Institucional (PDI), Ismael Reyes, aseguró este fin de semana que él representa el verdadero cambio que necesita el país, por lo que se mantiene trabajando arduamente para que la nación cambie de rumbo.

Ismael, dijo que está convencido que en la República Dominicana tiene muchos retos por delante, por lo que necesita de sus mejores hombres y mujeres para poder lograr el desarrollo y el progreso.

El presidente del PDI, presentó una serie de medidas que implantaría en una próxima gestión de gobierno entre estas: mayores oportunidades de empleos, reducción de impuestos, implementación de medidas para erradicar la migración haitiana, apoyo a emprendedores y al sector agropecuario.

Asimismo, indicó que en un gobierno suyo también dará mayor apoyo a las amas de casas, garantizar el 4% a la educación y reforzar las políticas al Sector salud, entre otras medidas.

Durante su recorrido por varias comunidades del país, Reyes se mostró indignado por los niveles de pobreza que existe en la nación, situación que según el aspirante presidencial se ha generado por la mala administración de la riqueza por parte del gobierno.

El candidato presidencial del Partido Demócrata Institucional, trabaja arduamente promoviendo sus aspiraciones presidenciales y brindando su respaldo a los candidatos de este partido en las candidaturas a diputados y senadores de cara a las elecciones del 5 de julio próximo.

 Más Noticias
 
  ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!
 

Diarionoticia.com.do

Mosquito y Sol #19, Urb. Miramar.
San Pedro de Macorís, R.D.
Tel: (829)
750-3660

Mapa Web
Publicidad

     Envío de notas:     dn@Diarionoticia.com.do
                Director:    
director@Diarionoticia.com.do
            Publicidad:    
venta@Diarionoticia.com.do
                       Tel.:     (829) 750-3660