Por: Voz de America-Diarionoticia.com.do
Martes 23 de junio de 2020  
El tenista Novan Djokovic da positivo por coronavirus

DIARIONOTICIA.COM.DO-VOA-WASHINGTON - Novak Djokovic anunció que él y su esposa dieron positivo por COVID-19 tras haber jugado en una serie de exhibiciones que el número uno del tenis mundial organizó en Serbia y Croacia sin seguir las recomendaciones de distanciamiento físico a pesar de la pandemia de coronavirus.

Atizando dudas sobre si el circuito de tenis pueda reactivarse, con el US Open previsto para agosto, Djokovic -tercero en la lista histórica de títulos de Grand Slam con 17- es el cuarto jugador que arrojó positivo por el padecimiento tras competir en partidos disputados en Belgrado y Zadar, Croacia.

Los otros contagiados son Grigor Dimitrov, Borna Coric y Viktor Troicki.

"Desafortunadamente, el virus todavía sigue presente, y es una realidad con la que todavía estamos aprendiendo a lidiar y a vivir. Confío en que la situación mejore con el paso del tiempo para reanudar nuestras vidas como eran", dijo Djokovic en un comunicado divulgado el martes.

"Lamento profundamente cada caso individual de contagio. Espero que no complique el estado de salud de nadie y que todos estén bien", agregó.

Djokovic ha estado en el candelero frecuentemente por la pandemia, que provocó la suspensión de los torneos de la ATP y de la WTA en marzo. Recién la semana pasada ambos circuitos profesionales anunciaron planes para volver en agosto.

 Más Noticias
 
  ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!
 
Diarionoticia.com.do

Mosquito y Sol #19, Urb. Miramar.
San Pedro de Macorís, R.D.
Tel: (829)
750-3660

Mapa Web
Publicidad

     Envío de notas:     dn@Diarionoticia.com.do
                Director:    
director@Diarionoticia.com.do
            Publicidad:    
venta@Diarionoticia.com.do
                       Tel.:     (829) 750-3660