Por: Diarionoticia.com.do
Miércoles 24 de junio de 2020  
Detienen a dos jóvenes que intentaron atracar a un motorista en San Pedro de Macorís

DIARIONOTICIA.COM.DO-SPM, R.D.- Agentes policiales apresaron, tras una persecución junto a varios ciudadanos, a dos jóvenes quienes intentaron despojar de dinero y motocicleta a un motoconcho.

Los detenidos fueron identificados como Denny Daniel Reyes Diaz (Carlito El Bocu), de 22 años, y Leudy Benítez Hernández, de 25, residente en el sector Miramar y Pedro Justo Carrión respetivamente.

Los mismos fueron apresados en flagrante delito con una pistola tipo Bélico, marca prieta Bereta, color negro, con un cargador momentos después que intentarán atracar a un motoconcho, y tras una persecución fueron agredidos por ciudadano que les dieron alcance resultando Denny Daniel con trauma tórax contuso y abrasiones diversas, según diagnóstico médico de servicio del Hospital Regional Dr. Antonio Musa, donde fue dejado interno bajo custodia policial.

La policía informo que Denny Daniel Reyes Diaz, está siendo señalado como la persona que en la madrugada del día 03-03-2020 penetró a una residencia ubicada en el barrio Hazim, de donde y sustrajo el celular marca iPhone X, de color blanco, el mismo fue captado por la cámara de vigilancia de dicho apartamento.

 Más Noticias
 
  ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!
 

Diarionoticia.com.do

Mosquito y Sol #19, Urb. Miramar.
San Pedro de Macorís, R.D.
Tel: (829)
750-3660

Mapa Web
Publicidad

     Envío de notas:     dn@Diarionoticia.com.do
                Director:    
director@Diarionoticia.com.do
            Publicidad:    
venta@Diarionoticia.com.do
                       Tel.:     (829) 750-3660