Por: José Ramírez-Diarionoticia.com.do
Jueves 25 de junio de 2020  
Director regional 05 de educación felicita a la maestra Fior D´Aliza Thompson Nelkitts

DIARIONOTICIA.COM.DO-SPM, R.D.- El director regional 05 de educación, licenciado Bolívar Yunior Sosa Soriano, felicitó a la maestra Fior D´Aliza Thompson Nelkitts por haber sido seleccionada por el Consejo Nacional de Educación, como ganadora de la Medalla de Oro en la Categoría de Honor, Premio Pedro Henríquez Ureña a la excelencia magisterial, el más alto reconocimiento al magisterio nacional por parte del presidente de la República.

La maestra Thompson labora en la Escuela Primaria Punta de Garza del Distrito Educativo 05-02 de San Pedro de Macorís Oeste, donde su desempeño y práctica profesional son excelentes, además de su labor docente y el arduo trabajo realizado, le han permitido lograr aportes significativos al desarrollo educativo, social y cultural.

¨Hoy celebremos junto a ella este logro, el haber concursado y ser seleccionada entre tantos profesionales del más alto nivel educativo de todo el país; compartimos su regocijo por tan importante Premio, orgullo para su familia y toda nuestra comunidad educativa. ¨ Manifestó Bolívar Sosa.

¨Sentimos verdadero orgullo por este Premio al Honor “Pedro Henríquez Ureña”, Medalla de Oro, con ello se reconoce la vocación, el esfuerzo y la dedicación de 26 años al servicio del Sistema Educativo Dominicano de la maestra Fior D´Aliza Thompson Nelkitts, que se ve recompensado con este galardón¨. Indicó el Director Regional 05 de Educación.

El Consejo Nacional de Educación (CNE) seleccionó el pasado miércoles, a tres docentes que serán reconocidos con la Medalla a la Excelencia Magisterial 2020, en una sesión ordinaria donde fue seleccionada la maestra Fior D'Aliza Thompson, a quien le otorgaron la Medalla al Mérito Magisterial en la categoría al Honor “Pedro Henríquez Ureña”, reconociendo sus 26 años ininterrumpidos educando a varias generaciones de la Regional 05.

 Más Noticias
 
  ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!
 
Diarionoticia.com.do

Mosquito y Sol #19, Urb. Miramar.
San Pedro de Macorís, R.D.
Tel: (829)
750-3660

Mapa Web
Publicidad

     Envío de notas:     dn@Diarionoticia.com.do
                Director:    
director@Diarionoticia.com.do
            Publicidad:    
venta@Diarionoticia.com.do
                       Tel.:     (829) 750-3660