Atribuyen crecimiento FP a esperanza tiene la gente Leonel sea presidente nuevamente RD

Por: Ramón Mercedes-Diarionoticia.com.do
Lunes 29 de junio de 2020  

DIARIONOTICIA.COM.DO-NUEVA YORK.- El subsecretario para ultramar del partido Fuerza del Pueblo (FP), al igual que la dirección ejecutiva femenina del Sector Externo (SELNY) afirmaron que el gran crecimiento de la organización que lidera el doctor Leonel Fernández, es debido a que la mayoría de los dominicanos tienen la esperanza en que será elegido presidente de la RD el próximo domingo.

Odell Suero, Wascarina Cabral, Josefina Marte, Maritza Chávez, Yuris Rosado, Martha Acosta, Minorky Jiménez y Janibel Núñez, en un documento de prensa, manifiestan que se basan en los contactos permanentes que han sostenido, a través de los meses, con cientos de quisqueyanos y sus familiares en la RD, Estados Unidos y otras latitudes del mundo.

Asimismo, por las gigantescas manifestaciones de apoyo que los dominicanos le dan a Fernández en cada visita a los municipios donde “las calles están hablando”.

También en su programa de gobierno "7 pilares para una nueva ola de transformaciones en la RD", que concentra la propuesta de política económica y social para llevar al país por el camino seguro, de manos del político que sabe qué hacer en momentos de incertidumbre y crisis”.

“Sus propuestas precisan del bienestar hacia el pueblo; por ser el dominicano de mayores relaciones internacionales, por conocer perfectamente cómo resolver graves crisis, como lo hizo en el 2004 y 2008”, indican.

Aseguran que Leonel se encuentra en un sólido segundo lugar, porque los criollos lo están apoyando masivamente al reconocer que es el candidato que le conviene al país, por su experiencia de estado (tres veces presidente), que ha sacado la nación de profundas crisis, como la del 2004, encontrando el dólar a 60x1, y luego la del 2008, estabilizando todo.

Recordaron a sus connacionales que no deben aventurarse en votar por candidatos sin experiencia o que vayan a ser dirigidos como un robot, por botones,

Destacaron lo expresado por el sacerdote de la arquidiócesis de Arenoso, provincia Duarte, Alfonso del Orbe, quien al ser juramentado por el ex mandatario la semana pasada afirmó “he decidió respaldar las aspiraciones de Fernández, porque es el único que cuenta con la experiencia y la capacidad para conducir el país a puerto seguro, “en estos momentos de tantas incertidumbres por la que atraviesa la nación a raíz de la pandemia”.
 

 Más Noticias
 
  ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!
 

Diarionoticia.com.do

Mosquito y Sol #19, Urb. Miramar.
San Pedro de Macorís, R.D.
Tel: (829)
750-3660

Mapa Web
Publicidad

     Envío de notas:     dn@Diarionoticia.com.do
                Director:    
director@Diarionoticia.com.do
            Publicidad:    
venta@Diarionoticia.com.do
                       Tel.:     (829) 750-3660