Alcalde de San Pedro de Macorís y el embajador de la República Popular China sostienen reunión virtual

Por: Iván Santana-Diarionoticia.com.do
Viernes 12 de junio de 2020

Raymundo Ortiz

DIARIONOTICIA.COM.DO-SPM, R.D.- El alcalde de este municipio ingeniero Raymundo Ortiz, sostuvo una reunión virtual con el Señor Zhang Run, Embajador de la República Popular China en el que trataron diversos temas de interés para ambas comunidades.

Conversaron sobre distintos temas de interés, tanto para el municipio, como para la nación asiática. El alcalde Ortiz le cursó una invitación al Embajador para que visite la ciudad de San Pedro de Macorís, el cual amablemente aceptó aunque no se indicó la fecha.

Temas como inversión y cooperación fueron parte de la agenda del encuentro realizado, ambos puntualizaron que dichas relaciones deben cultivarse sobre la base del principio ganar-ganar.

El edil municipal señaló que este fue el primer intercambio entre el diplomático chino y autoridades edilicias de esta ciudad.

Indicó que le hizo la invitación al señor Zhang Run, para que visite a San Pedro de Macorís y así establecer relaciones de inversiones en favor de este municipio.

Ortiz expresó que seguirán estableciendo relaciones internacionales con el objetivo de conseguir inversionistas que vengan a esta ciudad a realizar inversiones en las diversas áreas.

Donar

 Más Noticias
 
  ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!
 
Diarionoticia.com.do

Mosquito y Sol #19, Urb. Miramar.
San Pedro de Macorís, R.D.
Tel: (829)
750-3660

Mapa Web
Publicidad

     Envío de notas:     dn@Diarionoticia.com.do
                Director:    
director@Diarionoticia.com.do
            Publicidad:    
venta@Diarionoticia.com.do
                       Tel.:     (829) 750-3660