Por: Herbert Zepeda-Voz de América-Diarionoticia.com.do
Martes 09 de junio de 2020  
Tecnología
5 sitios web para aprender y practicar otros idiomas, gratis

Estudiante

DIARIONOTICIA.COM.DO-VOA-WASHINGTON.- Esto brinda la posibilidad de poder cumplir algunas metas, como la de aprender o practicar un nuevo idioma, y de forma gratuita, por lo que te presentamos 5 opciones que puedes encontrar en Internet o por medio de aplicaciones en tú teléfono.

1- VOA Learning English. La página oficial de noticias de la Voz de América en inglés, ofrece una plataforma gratuita para aprender y practicar el idioma. El servicio se inició en 1959, con transmisiones de radio, y en 2014, gracias al Internet, incluyó más opciones para enseñar el idioma. Las opciones están catalogadas en niveles de principiantes, intermedio y avanzado.

2- Busuu. Esta es una aplicación que te ayuda a practicar o aprender otros idiomas, desde inglés, francés, alemán, italiano hasta árabe y ruso, por mencionar algunos.

Según su sitio web, esta plataforma tiene "más de 1.000 lecciones creadas por expertos en la enseñanza de lenguas extranjeras, con funcionalidades adicionales gracias al aprendizaje automático, como planes de estudio y ejercicios con reconocimiento de voz." 

Su descarga está disponible para Android y App Store.

3- HiNative. Según la descripción de la página web, esta app, que puedes descargar en Android y Apple Store, permite, además de aprender un idioma, conocer las costumbres culturales del país donde se habla el idioma, hablando con personas que residen ahí.

"En HiNative puedes hacer preguntas sobre cualquier idioma y obtener respuestas de hablantes nativos reales de todo el mundo... ¡Tenemos una comunidad amigable que da y recibe, esperando por tu ayuda!", describen en su página web.

4- Babbel. Esta es una de las aplicaciones más populares actualmente, aunque no es del todo gratuita. Pero sus efectivos métodos para enseñar un idioma la han convertido en una de las favoritas de miles de personas.

Ofrece cursos para aprender 13 idiomas distintos y tiene una plataforma con muchas opciones en Internet para interactuar y aumentar tus conocimientos.

5- Duolingo. Según describen usuarios y páginas especializadas en servicios de este tipo, Duolingo es una aplicación muy completa para aprender un idioma. Actualmente, su plataforma ofrece enseñar 23 idiomas distintos y ofrece además exámenes gratis para evaluar el conocimiento del idioma inglés.

Donar

 Más Noticias
Xiomara Guante Estudio ADP revela serias limitaciones en áreas de higienización de escuelas públicas
Entrada Parque Ecologico Pedro Mir Parque Ecológico Pedro Mir un pulmón ambiental abandonado a su suerte
MINERD continúa evaluación de cerca de 1,700 maestros técnicos docentes para regular su estatus en el sistema
Julián Heredia Estrellas solicitan elección Julián Heredia para Pabellón de la Fama
Estados Unidos solicita extradición de Yamil Abreu Navarro por vínculos con el narcotráfico internacional
Juventud del Sector Externo con Gonzalo Castillo realiza la primera juramentación vía Zoom del país
Advierten Gobierno crea situación incertidumbre con pedido extensión de Estado emergencia
Confinamiento provoca disminución de muertes In Situ por tránsito
Proyecto para producir energía con la basura de SPM estará listo en unos 30 meses Proyecto para producir energía con la basura de SPM estará listo en unos 30 meses
Estudiante 5 sitios web para aprender y practicar otros idiomas, gratis
 
  ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!
 

Diarionoticia.com.do

Mosquito y Sol #19, Urb. Miramar.
San Pedro de Macorís, R.D.
Tel: (829)
750-3660

Mapa Web
Publicidad

     Envío de notas:     dn@Diarionoticia.com.do
                Director:    
director@Diarionoticia.com.do
            Publicidad:    
venta@Diarionoticia.com.do
                       Tel.:     (829) 750-3660