Por: Diarionoticia.com.do
Lunes 13 de julio de 2020  
Tres meses de prisión preventiva contra mujer acusada de secuestrar un joven en La Romana

DIARIONOTICIA.COM.DO-LA ROMANA, RD.- Una mujer acusada de estar implicada en el secuestro de un joven de esta provincia el pasado 15 de junio, fue sentenciada a tres meses de prision prventiva.                                                               

La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de esta jurisdicción impuso la prisión preventiva a la imputada Pamela Morla, medida que deberá cumplir en el Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) Cucama de La Romana.

Morla fue sometida a la justicia por la Fiscalía de La Romana por presuntamente violar los artículos 309 y 408 del Código Penal Dominicano en perjuicio de la víctima, cuyo nombre se omite para preservar su integridad, al cual presuntamente extorsionaba y amenazaba de que lo secuestraría si no le pagaba RD$300 mil, lo cual se investiga.

Conforme establece el expediente la imputada habría cometido el hecho junto a una persona hasta el momento desconocida, quienes habrían llevado a la víctima a las proximidades del Río Salado de La Romana, donde le propinaron múltiples golpes en diferentes partes del cuerpo que le ocasionaron varios hematomas.

La información fue ofrecida a través de un comunicado de prensa donde el Ministerio Público indica que amplía las investigaciones del caso.

 Más Noticias
 
  ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!
 

Diarionoticia.com.do

Mosquito y Sol #19, Urb. Miramar.
San Pedro de Macorís, R.D.
Tel: (829)
750-3660

Mapa Web
Publicidad

     Envío de notas:     dn@Diarionoticia.com.do
                Director:    
director@Diarionoticia.com.do
            Publicidad:    
venta@Diarionoticia.com.do
                       Tel.:     (829) 750-3660