Por: Diarionoticia.com.do
Miércoles 01 de junio de 2020  
Obispos invitan a votar por candidatos a favor de la vida desde la concepción hasta la muerte natural

Obispos Catolicos

DIARIONOTICIA.COM.DO-SPM, R.D.- En el proceso de la 58ª Asamblea Plenaria, los Obispos de la República Dominicana invitaron a los ciudadanos a ejercer el voto de manera responsable por candidatos con propuestas a favor del futuro de la patria, que priorice el bien común, la familia, los valores y la vida desde la concepción hasta la muerte natural.

Agregaron que la madurez cívica debe expresarse, sobre todo a la hora de acatar responsablemente el resultado de estas elecciones.

Exhortaron a todas las personas a reforzar las medidas sanitarias, a fin de evitar la propagación del coronavirus (COVID-19), de tal forma, que disminuyan las muertes y sufrimientos en la familia dominicana.

Dicha Asamblea Plenaria, que se lleva a cabo en la Casa Arquidiocesana María de la Altagracia, en Santo Domingo y culminara el próximo jueves 2 de julio, se eligió los nuevos responsables para los diversos servicios de la Conferencia del Episcopado Dominicano (CED).

Como presidente de la Conferencia fue elegido Su Excelencia Reverendísima Monseñor Freddy Antonio de Jesús Bretón Martínez, Arzobispo Metropolitano de Santiago de los Caballeros; como vicepresidente, S.E.R. Mons. Héctor Rafael Rodríguez Rodríguez, S.C., Obispo de La Vega; Secretario General, S.E.R. Mons. Faustino Burgos Brisman, C.M., Obispo Auxiliar de Santo Domingo; Secretario General Adjunto, el Reverendo Padre José Joaquín Domínguez, de la Diócesis de Baní.
 

 Más Noticias
 
  ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!
 
Diarionoticia.com.do

Mosquito y Sol #19, Urb. Miramar.
San Pedro de Macorís, R.D.
Tel: (829)
750-3660

Mapa Web
Publicidad

     Envío de notas:     dn@Diarionoticia.com.do
                Director:    
director@Diarionoticia.com.do
            Publicidad:    
venta@Diarionoticia.com.do
                       Tel.:     (829) 750-3660