Por: Iván Santana-Diarionoticia.com.do
Domingo 26 de julio de 2020  
Diputada electa manifiesta padres son columna vertebral de la familia y la sociedad

Fior Daliza Peguero

DIARIONOTICIA.COM.DO-SPM, R.D.- La recién electa diputada en las pasadas elecciones del cinco de este mes, Ingeniera Fior Daliza Peguero, felicitó a los padres en su día a través de un video colgado en las redes sociales y enviado a nuestra redacción.

“Muchas veces olvidamos a los padres, los cuales son la columna vertebral de la familia, hoy quiero recordarles lo importante y especial que son ustedes para nosotras las esposas, madres y para los hijos, sin ustedes sería imposible forjar una sociedad estable y de progreso”. Manifestó la diputada en el contenido del material videográfico.

Hillary, quien es presidenta de Inversiones Hillary, aprovechó también la oportunidad para felicitar a cada uno de los padres en su día y sobre todo a aquellos que son parte de su equipo empresarial y político.

Fior Daliza Peguero se ha destacado durante todo su trayecto como empresaria y ahora en su inclusión a la política, por tener presente a todos los sectores de la sociedad en sus días conmemorativos, pero muy en especial aquellos días que vinculan la familia con la sociedad.
 

 Más Noticias
 
  ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!
 
Diarionoticia.com.do

Mosquito y Sol #19, Urb. Miramar.
San Pedro de Macorís, R.D.
Tel: (829)
750-3660

Mapa Web
Publicidad

     Envío de notas:     dn@Diarionoticia.com.do
                Director:    
director@Diarionoticia.com.do
            Publicidad:    
venta@Diarionoticia.com.do
                       Tel.:     (829) 750-3660