Autoridades del ámbito político dan positivo al COVID-19 en San Pedro de Macorís

Por: Iván Santana-Diarionoticia.com.do
Domingo 19 de julio de 2020

Vilma Torres de Hazim y Carolina De Paula. Vilma Torres de Hazim y Carolina De Paula.

DIARIONOTICIA.COM.DO-SPM, R.D.- Autoridades del ámbito político de esta ciudad, han dado positivo al Covid-19 luego de las actividades proselitistas de las pasadas elecciones presidencial y congresual del 5 de julio.

Vilma Torres de Hazim, quien participó como candidata a la alcaldía por los partidos de la Liberación Dominicana y Revolucionario Dominicano, anunció mediante un comunicado que había dado positivo a la enfermedad.

Torres de Hazim, esposa del senador José Hazim Frappier, estuvo ingresada en el Centro Medico Uce de Santo Domingo y posteriormente recibió el alta médica y se encuentra en aislamiento domiciliario en su residencia en proceso recuperación.

Además están contagiados de la enfermedad su hija Kamel Hazim y el sobrino de esta Carlos Pestana Torres.

También está afectada de Covid 19 la diputada electa del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Carolina De Paula y su esposo el empresario y presidente provincial de esa organización política, Héctor Luis Febles (El Primo).

El regidor del Ayuntamiento de aquí, Carlitín Calcaño, también dio a conocer a la ciudadanía que dio positivo al coronavirus y que está en aislamiento domiciliario.

En días pasados el ayuntamiento de esta ciudad había anunciado que el alcalde Raymundo Ortiz, dio positivo a la enfermedad, pero que ha ido mejorando significativamente en su residencia.

Los residentes en San Pedro de Macorís sienten preocupación por el incremento de la enfermedad y la irresponsabilidad de la gente que no respeta las disposiciones establecidas por las autoridades correspondientes.

El consejo de regidores del cabildo local mediante una sesión ordinario prohíbe la aglomeración de personas en los lugares públicos, como el malecón, parques, colmados y colmadones.
 

 Más Noticias
 
  ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!
 

Diarionoticia.com.do

Mosquito y Sol #19, Urb. Miramar.
San Pedro de Macorís, R.D.
Tel: (829)
750-3660

Mapa Web
Publicidad

     Envío de notas:     dn@Diarionoticia.com.do
                Director:    
director@Diarionoticia.com.do
            Publicidad:    
venta@Diarionoticia.com.do
                       Tel.:     (829) 750-3660