Por: Diarionoticia.com.do
Martes 21 de julio de 2020  
Apresan 23 personas en San Pedro de Macorís por no usar mascarillas y violar ley de movilidad

Apresan 23 personas en San Pedro de Macorís por no usar mascarillas y violar ley de movilidad

DIARIONOTICIA.COM.DO-SPM, R.D.- En el marco de un operativo realizado la noche de este martes por la Policía Nacional, miembros del Comando Conjunto de la Fuerzas Armadas, la Unidad Acción Rápida y Ministerio Público, se apresaron a 23 personas entre ellas tres por no utilizar mascarillas.

Durante el operativo, que se centró en distintos sectores donde se viola el distanciamiento social, fueron registradas decenas de personas quedando detenidas las ya indicadas por falta a lo dispuesto por el Ministerio de Salud Pública referente al Covid-19.

Asimismo, fueron fiscalizadas 93 motocicletas de las cuales 27 quedaron retenidas por violar la ley de movilidad.

De igual manera se fiscalizaron 27 vehículos de cuatro ruedas.

La Comisión de Alto Nivel para la Prevención y Control del COVID-19 reforzó las medidas para reducir el riesgo de contagio, tras la declaratoria de emergencia aprobada en el Congreso Nacional.

Debido a la reciente evolución epidemiológica del coronavirus, el presidente de la República, Danilo Medina, dispuso un toque de queda para San Pedro de Macorís y otras provincias a partir de este martes, para controlar la propagación del letal virus.

La disposición del Poder Ejecutivo establece el toque de queda de lunes a viernes de 7:00 de la noche a 5:00 de la mañana y los sábados y domingos de 5:00 de la tarde a 5:00 de la mañana para San Pedro de Macorís, el Distrito Nacional y las provincias Santiago, San Cristóbal, La Vega, Puerto Plata, Duarte, La Romana, San Juan de la Maguana, La Altagracia, Azua, Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez y María Trinidad Sánchez.

 Más Noticias
 
  ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!
 

Diarionoticia.com.do

Mosquito y Sol #19, Urb. Miramar.
San Pedro de Macorís, R.D.
Tel: (829)
750-3660

Mapa Web
Publicidad

     Envío de notas:     dn@Diarionoticia.com.do
                Director:    
director@Diarionoticia.com.do
            Publicidad:    
venta@Diarionoticia.com.do
                       Tel.:     (829) 750-3660