Por: Iván Santana-Diarionoticia.com.do
Viernes 03 de junio de 2020  
Alcaldía entrega raciones alimenticias y kits preventivos para prevenir el COVID-19 en sectores de SPM

DIARIONOTICIA.COM.DO-SPM, R.D.-  La Alcaldía de este municipio está desarrollando un programa de distribución de raciones alimenticias en los barrios y kits preventivos para prevenir la propagación del coronavirus.

Con esta acción son beneficiadas cientos de familias de pocos recursos económicos, no solo de los barrios de esta ciudad sino también de comunidades cercanas.

Entre los beneficiados con esta entrega que es encabezada por el alcalde Raymundo Ortiz, están los envejecientes, motoconchistas y amas de casa.

Villa Faro, San Antón, Pedro Justo Carrión, Barrio Blanco, El Brisal, Punta de Garza, Villa Orilla y Villa Coral, han sido también parte de los sectores beneficiados del programa aprobado por el Concejo Municipal que busca solidarizarse con las familias afectadas a consecuencia de la aparición del Covid-19.

El alcalde destacó que con este operativo llevan un poco de esperanza a los munícipes más necesitados ante la crisis. Recalcó que con esto, están además llevando un mensaje de unidad, hermandad y solidaridad.

Dicho operativo inició con las instituciones de servicio del municipio entre ellas Defensa Civil, Cruz Roja, Cuerpo de Bomberos ya Fundación un Mundo para la Niñez en Momentos Difíciles Inc. (Fumunimodi).
 

 Más Noticias
 
  ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!
 

Diarionoticia.com.do

Mosquito y Sol #19, Urb. Miramar.
San Pedro de Macorís, R.D.
Tel: (829)
750-3660

Mapa Web
Publicidad

     Envío de notas:     dn@Diarionoticia.com.do
                Director:    
director@Diarionoticia.com.do
            Publicidad:    
venta@Diarionoticia.com.do
                       Tel.:     (829) 750-3660