Bluefish Bar & Lounge una nueva opción en San Pedro de Macorís

Por: Iván Santana-Diarionoticia.com.do
Jueves 27 de febrero de 2020

DIARIONOTICIA.COM.DO-SPM, R.D.- Fue inaugurado en el malecón de esta ciudad, un negocio que le ofrecerá a la población tres servicios para que la familia no tenga que ir a otros lugares, ya que recibirán las atenciones y la seguridad requerida.

Se trata Bluefish Bar & Lounge, un local de tres niveles que cuanta con restaurant con un menú variado, con opciones gastronómicas originales y de buena presentación, bar y una terraza al aire libre con vistas al mar caribe.

También tendrán los viernes karaoke para las personas que cantan, además este negocio podrá ser utilizado para la realización de bodas, cumpleaños y otras actividades.

La bendición del establecimiento comercial estuvo a cargo del párroco Ramón Antonio Santana.

Los propietarios del negocio, Francis Belliard, Francisco Javier Rosario y Alberto Polo, expresaron su satisfacción de poder abrir un lugar acogedor para el disfrute de los residentes en esta ciudad, la región Este y el país.

Belliard dijo que duraron muchos años dándole forma al proyecto, pero que gracias a Dios pudieron lograrlo con el que pretenden darle a la población una diversión sana, de calidad y seguridad.

Bluefish Bar & Lounge cuanta con un personal capacitado para darle buenas atenciones a los clientes entre ellos, Win de Córdoba, Aderlyn Rivera, Vanesa Peguero, Wendy Peña y Duily Martínez.



Estuvieron presentes autoridades y personalidades, entre ellas los empresarios Pedro Vásquez, Danilo Miñoso, Euclides Javier y la regidora Miriam Pellerano.

 

 Más Noticias
 
  ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!
 
Diarionoticia.com.do

Mosquito y Sol #19, Urb. Miramar.
San Pedro de Macorís, R.D.
Tel:(829) 340-9009; (829) 686-6595

Mapa Web
Publicidad

     Envío de notas:     dn@Diarionoticia.com.do
                Director:    
director@Diarionoticia.com.do
            Publicidad:    
venta@Diarionoticia.com.do
                       Tel.:     (829)-340-9009