Iván Santana Pastor evangélico llama a la JCE a ser imparcial en las próximas elecciones de febrero y mayo

Por: Iván Santana-Diarionoticia.com.do
Jueves 02 de enero de 2020 

pastor Marcial Hernández

DIARIONOTICIA.COM.DO-SPM, R.D.- El presidente del Ministerio Evangelístico de Ayuda “Profeta de Fuego” pastor Marcial Hernández, llamó a la Junta Central Electoral, a ser imparcial en los procesos eleccionarios de febrero y mayo de este año.

Indicó que ese organismo comicial juega un papel funcional fundamental de ser imparcial, sin importar el color que sea, sino hacer las cosas con equidad, justicia y apegado a la ley.

Asimismo les recordó a los políticos, que hay un ojo visor en el cielo por lo que no pueden estar prometiendo cosas que no van a cumplir, ya que eso genera desconfianza, desequilibrio y que la sociedad no se merece eso.

“Creo que si el proselitismo se hace con valentía, entonces esperamos lo mejor de quienes nosotros depositamos el voto”, expreso el líder evangélico.

Consideró que debe haber un equilibrio y más sinceridad de los políticos en nuestra nación a fin de ir mejorando la situación en que nos encontramos.

El pastor Hernández hablo en esos términos al ser entrevistado antes de predicar la palabra de Dios en la concentración evangelista “Dándole la Primicia a Dios”, que se realiza cada 1ro de enero en el parque del sector Invi-Cea en esta ciudad.

La actividad la organiza el Ministerio Evangelístico de Ayuda “Profeta de Fuego” con el apoyo de la Confraternidad de Iglesias Evangélicas en la que participan personas pertenecientes a diferentes concilios cristianos de esta ciudad y zonas aledañas.

El pastor Marcial Hernández califico el año que recién finalizo, como de perdida, ya que el país perdió muchas mujeres valerosas de diferentes manera y, puso como ejemplo a la diputada Inés Bryan quien falleció la semana pasada de un infarto, ya que con mucha gallardía represento a esta provincia en el Congreso Nacional, pidiendo lo mejor para su pueblo.

Dijo que además murieron muchas mujeres de manos de sus esposos y exparejas, así como también por otras circunstancias que llenaron de luto a muchos hogares del país.

Entiende que si hay un lineamiento en la sociedad y las familias centran su atención en los principios divinos fusionado con la Constitución de la Republica, las cosas pueden tener una salida salomónica y una situación diferente.

Indicó que cuando no hay respeto se ventilan muchas cosas, por lo que centro su mensaje en la concentración, en el respecto a las familias y al aspecto espiritual, que si la sociedad se vuelve a Dios las cosas pueden cambiar.

En la actividad que lleva 11 años consecutivos efectuándose en ese lugar, participaron varios artistas cristianos entre ellos Diesbon Charles.

 

 Más Noticias
 
  ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!
 
Diarionoticia.com.do

Mosquito y Sol #19, Urb. Miramar.
San Pedro de Macorís, R.D.
Tel:(829) 340-9009; (829) 686-6595

Mapa Web
Publicidad

     Envío de notas:     dn@Diarionoticia.com.do
                Director:    
director@Diarionoticia.com.do
            Publicidad:    
venta@Diarionoticia.com.do
                       Tel.:     (829)-340-9009