Aspirante a regidora reparte juguetes en barrios de San Pedro de Macorís

Por: Iván Santana-Diarionoticia.com.do
Viernes 10 de enero de 2020 

Nancy Santana

DIARIONOTICIA.COM.DO-SPM, R.D.- La candidata a regidora por este municipio por el Partido Acción Liberal (PAL) Nancy Santana repartió cientos de juguetes a niños y niñas de escasos recursos económicos de diversos barrios de esta ciudad.

Entre los barrios beneficiados están Punta Pescadora, Colinas 2, así como las comunidades Hoyo del Toro, El Guano, Montecristi y el batey La Laura.

Santana hizo entrega de los juguetes en la celebración del Día de los Santos Reyes Mago, acompañada de su equipo de trabajo y colaboradores.

La comunicadora va como acompañante del candidato a alcalde Sergio Cedeño ya que entiende que los munícipes de San Pedro de Macorís merecen una ciudad más limpia y segura.

Nancy Santana dijo que el próximo 16 de febrero de este año, los residentes en esta ciudad y zonas aledañas tienen la oportunidad de elegirla como su representante en el Consejo de Regidores y a Sergio Cedeño como alcalde, ya que trabajaran en la solución de los males que afectan a esta comunidad.

Manifestó que se enfocaran en soluciones y no en promesas como están acostumbrada hacer las personas que ocupan esas posiciones.

Cabe resaltar que Santana goza de gran aprecio dentro de la población por su espirito de solidaridad, disposición de trabajo y la honestidad que le caracteriza, por lo que merece que la ciudadanía le dé su respaldo en las elecciones municipales.

Regidora Nancy Santana

 Más Noticias
 
  ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!
 
Diarionoticia.com.do

Mosquito y Sol #19, Urb. Miramar.
San Pedro de Macorís, R.D.
Tel:(829) 340-9009; (829) 686-6595

Mapa Web
Publicidad

     Envío de notas:     dn@Diarionoticia.com.do
                Director:    
director@Diarionoticia.com.do
            Publicidad:    
venta@Diarionoticia.com.do
                       Tel.:     (829)-340-9009