Por: Diarionoticia.com.do
Sábado 25 de abril de 2020 
Instalan nuevas autoridades en el ayuntamiento de San Pedro de Macorís

DIARIONOTICIA.COM.DO-SPM, R.D.- En un acto realizado en el Salón Don Francisco Comarazamy del ayuntamiento municipal, fueron posesionado este viernes, las nuevas autoridades que regirán esa institución por cuatro años.

En la ceremonia, el síndico saliente Arquitecto Ramon Antonio Echavarría, al despedirse de su posición, manifestó “me voy con la satisfacción del deber cumplido”.

Dijo que en los 18 años que estuvo en el cargo construyo 31 mil 600 metros en edificaciones y agradeció a sus compañeros de trabajo y al pueblo en sentido general por su apoyo.

Declaró que deja en manos de la nueva gestión, un ayuntamiento institucionalmente sólido y con un personal altamente capacitado.

“Le dejamos un municipio con inversiones municipales regadas por todos los sectores y rincones. Le entregamos Sr. alcalde electo, señores regidores y regidoras electos, un informe detallado de tesorería con el reflejo de las cuentas de pasivos y las cuentas de activos corrientes, tanto en banco como en cuentas por cobrar a inversionistas y contribuyentes de nuestro municipio, dejando al día de hoy un saldo a favor de aproximadamente 15 millones de pesos. También le entregamos un Ayuntamiento con un inventario de bienes inmuebles mucho más grande que el que recibimos en el 2002”. Señaló el alcalde saliente.

Mientras que el síndico Raymundo Ortiz dio gracias a Dios y le pidió sabiduría y humildad, agradeció al Partido Revolucionario Moderno, al pueblo y a su familia por el apoyo y el respaldo brindado.

Indicó que el cambio del Municipio de San Pedro de Macorís se verá en pocos días.

En tanto que el Consejo de Regidores presidido por el regidor Odalis Ramos por ser el regidor de mayor edad, eligió a la doctora Aracelis Villanueva como presidenta y al doctor Miguel Arredondo como vicepresidente ambos del Partido Revolucionario Moderno.

El síndico entrante Raymundo Ortiz (RAFA PC), la vicealcaldesa María Yolanda Jacobo y los regidores, fueron juramentados por la presidenta de la Junta Municipal de San Pedro de Macorís, doctora Ángela Corporán y el fiscal Chanel Gómez.

La ceremonia de investidura se llevó a cabo tomando en cuenta todas las medidas de precaución sanitarias contra el coronavirus para proteger la integridad física de los asistentes.

Donar

 Más Noticias
Ralph Garr, Julio Franco y Rico Carty Estrellas único equipo con 3 líderes de bateo en Grandes Ligas y en LIDOM
Luis Abinader visita San Pedro Luis Abinader visita San Pedro y apoya operativo de limpieza de la alcaldía municipal
ingeniero Raymundo Ortiz Alcaldía de San Pedro de Macorís realiza operativo de limpieza, higienización y eliminación de vertederos
Quique Antún PRSC condiciona aprobación extensión estado emergencia a que Gobierno presente plan concreto para frenar Covid-19
Instalan nuevas autoridades en el ayuntamiento de San Pedro de Macorís
Desmantelan laboratorio de fabricación de medicamentos que operaba de manera ilegal en el municipio de tamboril
  ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!
 

Diarionoticia.com.do

Mosquito y Sol #19, Urb. Miramar.
San Pedro de Macorís, R.D.
Tel: (829)
750-3660

Mapa Web
Publicidad

     Envío de notas:     dn@Diarionoticia.com.do
                Director:    
director@Diarionoticia.com.do
            Publicidad:    
venta@Diarionoticia.com.do
                       Tel.:     (829) 750-3660