Por: Diarionoticia.com.do
Martes 14 de abril de 2020 
EDE Este realiza mantenimiento para seguir suministrando 24 horas de servicio

EDE Este realiza mantenimiento para seguir suministrando 24 horas de servicio

DIARIONOTICIA.COM.DO-SPM, R.D.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este) informó que realizará trabajos de mantenimiento en puntos críticos de subestaciones, para evitar averías y seguir suministrando energía eléctrica las 24 horas a todos sus clientes y usuarios, como lo ha hecho durante la cuarentena, gracias al aporte de la Termoeléctrica Punta Catalina.

La Gerencia de Comunicación Estratégica de EDE Este detalló que suspenderá el suministro de electricidad, de 10:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, el miércoles 15 en el sector Punta Pescadora, y el viernes 17 en Quisqueya, de San Pedro de Macorís.

Mientras que las labores del viernes 17 de abril serán en los sectores Invi, Invi II, Guachupita, Hugamba, Establo, Higuereta, Punta Brava, La Loma, La Plaza, Pueblo Nuevo, San Carlos, Las Monjas, Placer Bonito, Villa Verde, Los Chifles y en el centro del pueblo del municipio Quisqueya, de San Pedro de Macorís.

La empresa distribuidora señala que, además, ejecutará labores similares en otras subestaciones de su área de concesión en los próximos días, para lo cual se verá en la necesidad de suspender el servicio, por un máximo de tres horas, en sectores de Santo Domingo Norte, Higüey y La Romana.

Agrega que esas acciones serán informadas de forma oportuna a través de medios de comunicación y su Gerencia de Gestión Social.

Exhortó a sus clientes y usuarios utilizar sus canales virtuales, tales como el Centro de Atención Telefónica, la Oficina Virtual, la APP móvil Mi Edeeste, Facebook Messenger y Whatsapp usando el numero 829 637 1099, para pagos, solicitudes de servicios, reclamos y reportes de averías.

Dijo que también para pagos en efectivos y con tarjetas pueden utilizar las plataformas físicas y virtuales de los bancos afiliados, así como los puntos autorizados, situados en farmacias y otros comercios que permanecen abiertos.

 Más Noticias
Contagiados con COVID-19 aumenta 119 nuevos casos; 162 personas se han recuperados Contagiados con COVID-19 aumenta 119 nuevos casos; 162 personas se han recuperados
FJT advierte sobre Apagón Constitucional sino se celebran elecciones antes del 16 de agosto
EDE Este realiza mantenimiento para seguir suministrando 24 horas de servicio EDE Este realiza mantenimiento para seguir suministrando 24 horas de servicio
Director Regional 05 de Educación supervisa entrega de raciones de alimentos en centros educativos
MINERD inicia tercera etapa entrega de kits de alimentos para estudiantes de Jornada Escolar Extendida MINERD inicia tercera etapa entrega de kits de alimentos para estudiantes de Jornada Escolar Extendida
Políticas económicas en tiempos de crisis
ADAFP propone exoneración temporal de los aportes a cuenta de pensiones
  ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!
 

Diarionoticia.com.do

Mosquito y Sol #19, Urb. Miramar.
San Pedro de Macorís, R.D.
Tel: (829)
750-3660

Mapa Web
Publicidad

     Envío de notas:     dn@Diarionoticia.com.do
                Director:    
director@Diarionoticia.com.do
            Publicidad:    
venta@Diarionoticia.com.do
                       Tel.:     (829) 750-3660